Realice una compra el 13 de mayo y hasta la fecha no me entregan, ¿ahora su equipo subió en 100 soles y quieren que pague la diferencia? O sea es publicidad engañosa, te ensartan pagando un monto de 1219 soles para luego decirte que no me entregaran el equipo si no pago la diferencia. Un reclamo más a indecopi y a Osiptel. Claro la peor empresa de telecomunicaciones, empezando desde abajo desde las personas que contestan las llamadas que son gente que parece que no quiere trabajar porque te atienden sin ánimos sin ganas, y cuando haces respetar tus derechos como consumidor te cortan la llamada. Qué servicio de porquería. Lo digo servicio de porquería 13-5-2020 y hasta la fecha no entregan el equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pucha amigo, me parece muy mal que te hagan eso, ya que si ya habían pactado un monto el cual ya había sido cancelado, no deberían haber cambiado a última hora por un error de ellos. Como cliente tienes derecho a dejar formalmente tu reclamo en su página: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Como todo proceso formal demorará en ser atendido, ya que el reclamo pasa por varias instancias. Pero al menos es una forma de hacernos escuchar.
De igual manera te sugiero contactarte con un asesor por las redes para que te den una explicación o una solución.
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Suerte amiguito.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Pucha amigo, me parece muy mal que te hagan eso, ya que si ya habían pactado un monto el cual ya había sido cancelado, no deberían haber cambiado a última hora por un error de ellos. Como cliente tienes derecho a dejar formalmente tu reclamo en su página: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Como todo proceso formal demorará en ser atendido, ya que el reclamo pasa por varias instancias. Pero al menos es una forma de hacernos escuchar.
De igual manera te sugiero contactarte con un asesor por las redes para que te den una explicación o una solución.
Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.
Suerte amiguito.
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤
Voy generando 10 reclamos y hasta la fecha nadie toma medidas, en fin servicio deplorable.
Enviado desde Outlook Mobile