Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Aficionado
10
15-05-2020
0
2
Aficionado

Compré un equipo por la web y no tengo respuesta

Realice una compra a través de la web de un equipo celular el día 12 de mayo, hasta la fecha no tengo respuesta alguna por ningún medio. Tengo puesto ya 1 reclamo y no me llaman, que servicio para más deplorable. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
776
22-07-2019
548
142
Leyenda

Re: compre un equipo por la web y no tengo respuesta?

Hola @Ruddy_Puse33   ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334 (Sé que está un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Espero de verdad pronto tengas tu equipo. Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
5 RESPUESTAS 5
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
776
22-07-2019
548
142
Leyenda

Re: compre un equipo por la web y no tengo respuesta?

Hola @Ruddy_Puse33   ¿Qué tal?

 

Amig@ lamento mucho el inconveniente, pero sucede que los tiempos de atención están tardando un poco más de lo normal como sabrás por el "Estado de Emergencia" todo está demorando un poco más tu misma queja la han tenido algunos usuarios pero ya algunos han reportado que los han contactado, todo es cuestión de ser paciente y esperar la llamada.

 

Se lo molesto que esto puede ser, pero te aseguro que Claro te contactará. También recuerda que hay una cola en espera y todo se atiende por orden.

 

Si quieres revisar el estado de su pedido ó cancelarlo puedes contactar con Televentas al 0 800 00 334 (Sé que está un poco colapsado pero es el único canal ya que es de Ventas). Sé paciente ya que las líneas están algo saturadas amig@.

 

tenemos que entender algo todo ha cambiado luego del "Estado de Emergencia" como sabrás no está laborando el 100% del personal de ventas, entonces si pensamos un poco el personal de ventas está saturado cuando es un canal que difícilmente lo saturan ya que es de "Ventas" entonces solo piensa como están los demás canales de Atención al Cliente.

 

Sé que esto no resuelve tu problema pero solo quiero hacerte entender que hay una cola de personas y Claro le está dando prioridad a la Cola en el orden que están llegando las solicitudes, pero estoy seguro te contactarán para entregarte tu equipo.

 

Espero de verdad pronto tengas tu equipo. Saludos.


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover


¿Te ha sido útil esta respuesta?
RichardM2020
RichardM2020
RichardM2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-05-2020
0
2
Principiante

Re: compre un equipo por la web y no tengo respuesta?

Pues, estas muy mal estimado, estan poniendo una publicidad engañosa, que en 24H te contactan y eso es totalmente FALSO, si saben de la situacion del estado de emergencia, para que afirman algo que no lo van ha poder hacer, se entiende la situacion, que las lineas y pedidos pueden estar saturados, no es la unica compañia que tenga este problema, (otras compañias y retails similares, al menos estan haciendo los esfuerzos por atender y hacer los despachos). Como es posible que mas de una semana de haber uno relizado el pedido (con el pago realizado) ni siquiera se tomen la molestia de contactarte, y encima los numeros 0800-00334 y 016203334 una total porqueria de servicio, todos los dias llamando y nunca entra la llamada esto es deplorable e inaceptable. Los demas canales digitales o telefonicos solo le tiran la pelota al puto numero 0800-00334.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Aficionado
10
15-05-2020
0
2
Aficionado

Re: compre un equipo por la web y no tengo respuesta?

desde el 13 de mayo y hasta la fecha no me entregan el equipo, ahora su equipo aumento en 100 soles, y quieren que pague  la diferencia?, otro reclamo a indecopi y a opsitel, claro la peor empresa de telecomunicaciones. desde el personal que atiende en sus centrales telefonias, que por haces valer tus derechso como consumidor te cortan la llamada.

de mal en peor

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Ruddy_Puse33
Aficionado
10
15-05-2020
0
2
Aficionado

Re: Compré un equipo por la web y no tengo respuesta

solucionado me pones todavia? no sabes ni donde estas parado y pones solucionado? 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Jancotc_10
Jancotc_10
Jancotc_10
Aficionado
5
16-10-2019
0
1
Aficionado

Re: compre un equipo por la web y no tengo respuesta?

pues dejame decirte que claro es pesimo, sigo esperando una compra reaizado el 22 DE JULIO, cuando todas las empresas ya estan haciendo entregas y ya se descongestionaron, lo peor que te pasean y te quieren cobrar de mas, y luego te envian un correo diciendo que te han extornado el dinero, llamas al banco y te dicen que no claro no ha realizado ningun extorno y que normalmente toma solo 72 horas 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 753 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores