argos_panoptes
argos_panoptes
argos_panoptes
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
1
Principiante

Compré un equipo por la web y hasta ahora no tengo respuesta

Compre por la web un Motorola G8 Plus, indique que el pago se haría contra entrega ya que en ningún parte del proceso indican cuantos días demorara la entrega ni la disponibilidad del equipo.

Me indicaron que se comunicarían conmigo para coordinar la entrega, sin embargo, no he recibido ningún correo confirmando la orden ni tampoco llamada ni SMS.

Me tuvieron más de una hora esperando por el chat, por vía telefónico cuelgan y por FB nadie responde.


Me parece malísimo, en cualquier tienda te indican el tiempo promedio de entrega del producto, así uno decide si lo compra o no.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Compré un equipo por la web y hasta ahora no tengo respuesta

Hola, hermano.

Lo que sucede es que las líneas se encuentran congestionadas, pero si realizaste tu pedido debes continuar intentado comunicarte, son muchos clientes que hacen compras y además las entregas con por orden de llegada.

Es bueno saber que solicitaste la compra contra entrega, así evitar inconvenientes con devoluciones de dinero, pero pierde cuidado hermano que si recibirás el equipo que has comprado, solo queda tener paciencia.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: Compré un equipo por la web y hasta ahora no tengo respuesta

Hola, hermano.

Lo que sucede es que las líneas se encuentran congestionadas, pero si realizaste tu pedido debes continuar intentado comunicarte, son muchos clientes que hacen compras y además las entregas con por orden de llegada.

Es bueno saber que solicitaste la compra contra entrega, así evitar inconvenientes con devoluciones de dinero, pero pierde cuidado hermano que si recibirás el equipo que has comprado, solo queda tener paciencia.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
823
234
Leyenda

Re: Compre un equipo por la web y hasta ahora tengo respuesta

Hola, @argos_panoptes 

 

Pucha amigo, lamento lo que comentas. Al parecer hay muchos clientes que reportan la misma incomodidad con las ventas por la web. Recuerda que por a coyuntura que estamos viviendo los envíos y el plazo de respuesta de las tiendas está demorando por la gran demanda que hay. Te invito a ser paciente hasta que se puedan comunicar contigo o trata de contactarte con ellos al 0800 00334.  

O por Facebook o Twiter. Sé que la atención está muy lenta por estos días pero "El que la sigue la consigue".Mujer guiño

 

Espero te pueda ayudar con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 306 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores