argos_panoptes
argos_panoptes
argos_panoptes
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-05-2020
0
1
Principiante

Compré un equipo por la web y hasta ahora no tengo respuesta

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compré un equipo por la web y hasta ahora no tengo respuesta

Hola, hermano.

 

Hola hermanito,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Compré un equipo por la web y hasta ahora no tengo respuesta

Hola, hermano.

 

Hola hermanito,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Slds.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Compre un equipo por la web y hasta ahora tengo respuesta

Hola, @argos_panoptes 

 

Pucha amigo, lamento lo que comentas. Al parecer hay muchos clientes que reportan la misma incomodidad con las ventas por la web. Recuerda que por a coyuntura que estamos viviendo los envíos y el plazo de respuesta de las tiendas está demorando por la gran demanda que hay. Te invito a ser paciente hasta que se puedan comunicar contigo o trata de contactarte con ellos al 0800 00334.  

O por Facebook o Twiter. Sé que la atención está muy lenta por estos días pero "El que la sigue la consigue".Mujer guiño

 

Espero te pueda ayudar con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 746 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.