¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Hola hermanito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Slds.
Hola, hermano.
Hola hermanito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Slds.
Hola, @argos_panoptes
Pucha amigo, lamento lo que comentas. Al parecer hay muchos clientes que reportan la misma incomodidad con las ventas por la web. Recuerda que por a coyuntura que estamos viviendo los envíos y el plazo de respuesta de las tiendas está demorando por la gran demanda que hay. Te invito a ser paciente hasta que se puedan comunicar contigo o trata de contactarte con ellos al 0800 00334.
O por Facebook o Twiter. Sé que la atención está muy lenta por estos días pero "El que la sigue la consigue".
Espero te pueda ayudar con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.