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18-05-2020
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Compré un equipo online y hasta el momento no lo traen, ¿qué puedo hacer?

Compré un equipo liberado online y hasta el momento no lo traen, quiero anular la transacción, ¿cómo puedo hacer?

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AnthonyJS
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Leyenda
848
22-07-2019
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Leyenda

Re: Compré un equipo online

Hola @Katha1, ¿Qué tal?

 

Es muy sencillo, debes comunicarte al medio por dónde lo solicitaste, en este caso debes llamar al 0 800 00 334 o también puedes comunicarte al Whatsapp de la Tienda Online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Le debes indicar al asesor que te atenderá que deseas desistir de la compra, ellos te ayudarán con esa info y te indicarán los pasos a seguir.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
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Leyenda
848
22-07-2019
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Re: Compré un equipo online

Hola @Katha1, ¿Qué tal?

 

Es muy sencillo, debes comunicarte al medio por dónde lo solicitaste, en este caso debes llamar al 0 800 00 334 o también puedes comunicarte al Whatsapp de la Tienda Online: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Le debes indicar al asesor que te atenderá que deseas desistir de la compra, ellos te ayudarán con esa info y te indicarán los pasos a seguir.

 

Slds.

Nombertoc9
Nombertoc9
Nombertoc9
Profesional
30
12-05-2020
1
3
Profesional

Re: Compré un equipo online

Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo

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