Compré un equipo liberado online y hasta el momento no lo traen, quiero anular la transacción, ¿cómo puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Katha1, ¿Qué tal?
Es muy sencillo, debes comunicarte al medio por dónde lo solicitaste, en este caso debes llamar al 0 800 00 334 o también puedes comunicarte al Whatsapp de la Tienda Online: https://tiendaclaro.pe/
Le debes indicar al asesor que te atenderá que deseas desistir de la compra, ellos te ayudarán con esa info y te indicarán los pasos a seguir.
Slds.
Hola @Katha1, ¿Qué tal?
Es muy sencillo, debes comunicarte al medio por dónde lo solicitaste, en este caso debes llamar al 0 800 00 334 o también puedes comunicarte al Whatsapp de la Tienda Online: https://tiendaclaro.pe/
Le debes indicar al asesor que te atenderá que deseas desistir de la compra, ellos te ayudarán con esa info y te indicarán los pasos a seguir.
Slds.
Intenta llamando al*200 en el horario de 9-12 o de 2-4, ya están atendiendo