Compré un equipo online con promoción de un trípode y un parlante, pero solo vino el trípode y lo otro no, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y nada hasta ahora, han pasado 15 días y nada.
¿Algún número a dónde llamar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes @Chumpigol,
Tienes que presentar tu reclamo a través del siguiente enlace:https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Sin embargo, como ya te mencionaron, sería bueno que te comuniques por el medio dónde solicitaste el equipo, cómo también por el ClaroBot.
¡Espero te ayude mi respuesta!
🙂👍
¡Hola!!!
@Chumpigol, te recomiendo que llames al número de la tienda virtual 0 800 00 3344 o también te contactes por el chat de la tienda virtual, para que te puedan dar respuestas sobre la entrega de tus accesorios.
Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!
Hola @Chumpigol ,
Un gusto en saludarte, te recomiendo que te comuniques al número de la tienda virtual 0 800 00 3344 o sino ingresa a la página https://tiendaclaro.pe/ y en la parte de abajo encontraras para hacer tu reclamo te dejo el enlace para que ingreses rápido: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ y puedas realizar tu reclamo.
Espero haberte ayudado no olvides dejar tu Me Gusta y escogerlo como respuesta . Saludos .
Hola buenas tardes @Chumpigol,
Tienes que presentar tu reclamo a través del siguiente enlace:https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Sin embargo, como ya te mencionaron, sería bueno que te comuniques por el medio dónde solicitaste el equipo, cómo también por el ClaroBot.
¡Espero te ayude mi respuesta!
🙂👍