¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola
La garantía de compra establece que se tienen que comunicar contigo en un plazo máximo de 24hrs. Si esto no es dado pues estaría incumpliendo dicha garantía la cual puede proceder como denuncia o reclamo y hasta cancelación automática de dicho pedido.
Intenta ver qué tú número o correo con el cual te has registrado al efectuar la compra esté habilitado
Hola hermana,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin