El día de hoy 18/05/2020 llegué a comprar un LG G8s Thinq en la Tienda Claro con pago con tarjeta; sin embargo, luego de haber ingresado los datos correctamente, sigo en la espera del correo de información sobre mi compra. Tengo duda sobre el estado de mi compra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ker ¿Qué tal?
Trata de revisar bien tu correo porque algo tiene que llegar al comento que haces la compra con tarjeta por la tienda online, te recomiendo que revises tus correos no deseados o spam.
Ahora, cuando haces un pedido con tarjeta, ese pedido queda como registrado y pasadas las 24 horas (plazo en el que se contactará el asesor), tu pedido pasar a confirmado y hacen toda la coordinación.
Si ya pasó el tiempo estimado, lo mejor será que llames al 0 800 00 334, por ese medio podrán brindarte información acerca de tu pedido.
Aquí te dejo más información acerca de la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Slds.
Hola @Ker
Puedes llamar al *200 y le das en la opción de estado de pedido, después un asesor te dara información sobre el pedido y que día se te entregará.
Saludos 😉
Hola @Ker ¿Qué tal?
Trata de revisar bien tu correo porque algo tiene que llegar al comento que haces la compra con tarjeta por la tienda online, te recomiendo que revises tus correos no deseados o spam.
Ahora, cuando haces un pedido con tarjeta, ese pedido queda como registrado y pasadas las 24 horas (plazo en el que se contactará el asesor), tu pedido pasar a confirmado y hacen toda la coordinación.
Si ya pasó el tiempo estimado, lo mejor será que llames al 0 800 00 334, por ese medio podrán brindarte información acerca de tu pedido.
Aquí te dejo más información acerca de la atención de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Slds.
Hola @EllisDFV04 , el Numero que me indicas "*200" es para llamar desde cualquier operador?
El unico servicio que cuento es con Internet Claro, mas no una linea Claro.
Hola @AnthonyJS ,
Bueno, mi problema aun ni es solucionado ya que las lineas estan completamente saturadas y ninguna respuesta. Unicamente me preocupa la garantia de recibir el equipo comprado y al menos un correo de confirmacion me hubiese gustado recibir. Siendo el caso contrario tendría que elevar este caso a Proteccion al Comprador.
Cabe a resaltar que siempre he recibido confirmacion de compra, sin embargo en esta situacion no recibi ninguna confirmacion a mi correo ni a mi celular
Estimado:
En qué terminó tu caso? Te llegaron a entregar tu compra. Cómo lo resolviste?
Esa respuesta dada es falacia ya que cuando te comunicas no te solucionan ni hacen nada por lo mismo