Hola,
Tienes que ingresar a Mi Claro para que puedas ver tu fecha de renovación:
Si ya estás apta para renovar, podrás renovar sin ningún problema.
Ahora, si deseas un equipo a 0 inicial dependerá de las promociones vigentes y de tu evaluación crediticia.
Puedes solicitarlo llamando a Televentas al 0 800 00 200 o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hola,
Tienes que ingresar a Mi Claro para que puedas ver tu fecha de renovación:
Si ya estás apta para renovar, podrás renovar sin ningún problema.
Ahora, si deseas un equipo a 0 inicial dependerá de las promociones vigentes y de tu evaluación crediticia.
Puedes solicitarlo llamando a Televentas al 0 800 00 200 o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hola!
Usualmente puedes renovar 2 meses antes de tu término de contrato, pero eso depende de tus pagos al día. Un asesor de ventas se comunicará contigo cuando esté disponible para renovar, pero en caso quieras hacerlo antes, tendrías que pagar la penalidad correspondiente.
Hola,
Lo que tendrías que hacer es verificar la próxima fecha de renovación que tienes, esa info la encontrarás en la app Mi Claro. Es posible que te hayan dado un contrato de equipo de 12 o 18 meses de permanencia por el descuento que te hicieron al pagar el equipo al contado.
También puedes revisar la copia del contrato físico o digital al momento de haber realizado tu renovación. Si necesitas mayor información o consulta adicional acerca de tu servicio, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Ahora, si calificas a una renovación anticipada puedes renovar en el mes 10 o 15 dependiendo del nuevo acuerdo que aceptaste. Recuerda que de todas maneras deberás pasar una nueva evaluación crediticia para tu nueva renovación. Es importante que seas muy puntual en tus pagos mensuales para que puedas tener una mejor calificación.