Eduardo_20
Eduardo_20
Eduardo_20
Principiante
2
19-09-2020
0
0
Principiante

¿Compré un equipo a contra entrega pero me lo robaron sin el chip?

¿Se puede solicitar el bloqueo del equipo y no de mi chip?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Compre un equipo a contra boleta pero me lo robaron sin el chip.

Hola @Eduardo_20 ¿qué tal?

 

Lamento lo que te ha sucedido.

 

Cuando bloqueas el equipo tienes que bloquear el chip también, pero no te preocupes que el chip lo puedes recuperar sin ningún problema. No olvides que debes llamar al 0 800 00 123 para solicitar el bloqueo.

 

Tienes que acercarte a un centro atención al cliente para poder realizar la gestión, acuérdate que para recuperar tu chip debes pasar por la validación biométrica.

 

Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Compre un equipo a contra boleta pero me lo robaron sin el chip.

Hola @Eduardo_20 ¿qué tal?

 

Lamento lo que te ha sucedido.

 

Cuando bloqueas el equipo tienes que bloquear el chip también, pero no te preocupes que el chip lo puedes recuperar sin ningún problema. No olvides que debes llamar al 0 800 00 123 para solicitar el bloqueo.

 

Tienes que acercarte a un centro atención al cliente para poder realizar la gestión, acuérdate que para recuperar tu chip debes pasar por la validación biométrica.

 

Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 505 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.