Highlighted
Denis
Denis
Denis
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
01-12-2016
0
0
Principiante

Compré un celular y aún no me llega, ¿qué puedo hacer?

el lunes que hubo cyber monday compre a contraentrega el huawey y6ii , primero me registre y luego hice la compra, me dieron unos numeros , el q me llamaria 9737001... y el q puedo llamar 0800 00 334 pero hasta ahora nada de nada, q paso?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: el lunes que hubo cyber monday compre a contraentrega el huawey y6ii , y hasta ahora nada, q pas

Hola @Denis

Es necesario que se contacten con el área comercial para que tomen las medidas correctivas. Te sugiero escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe o a las páginas oficiales de Claro en Facebook o Twitter. De preferencia, envía una captura de pantalla en la que muestre la transacción solicitada, junto con tus datos personales (Nombre, DNI, número de contacto o servicio) eso permitirá revisar el caso eficientemente.

Espero que el dato te sirva. Emoticono feliz

Suerte,

JP

1 RESPUESTA 1
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
157
Leyenda

Re: el lunes que hubo cyber monday compre a contraentrega el huawey y6ii , y hasta ahora nada, q pas

Hola @Denis

Es necesario que se contacten con el área comercial para que tomen las medidas correctivas. Te sugiero escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe o a las páginas oficiales de Claro en Facebook o Twitter. De preferencia, envía una captura de pantalla en la que muestre la transacción solicitada, junto con tus datos personales (Nombre, DNI, número de contacto o servicio) eso permitirá revisar el caso eficientemente.

Espero que el dato te sirva. Emoticono feliz

Suerte,

JP

• 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,218 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores