MiliSalva
MiliSalva
MiliSalva
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
10-07-2019
0
0
Principiante

Compré un celular prepago cuando puedo renovar mi equipo con descuento

Relación de equipo prepago con descuento. Hace unos días compré dos equipos en claro y no obtuve la promoción de renovación o portabilidad prepago ya que no contaba con ningún chip, cuando puedo renovar un equipo con descuento tengo solo días con el chip y equipo de claro.
4 RESPUESTAS 4
Katty_mj96
Katty_mj96
Katty_mj96
Principiante
1
02-05-2018
0
0
Principiante

Re: Compré un celular prepago cuando puedo renovar mi equipo con descuento

Te sugiero que pases a pospago, te dan mejores beneficios, con descuento y ello en tu equipo, ahí di estarías conjunto contrato, pero si utilizas bastante gigas te duplican por un año y te dan facilidades para adquirir un equipo
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1063
292
Leyenda

@MiliSalva En prepago puedes renovar equipo en cualquier momento es decir puedes cambiar de equipo cuando lo desees. ¿Por qué? Porque no hay un contrato por equipo de por medio como es el caso de postpago.

Los precios de los equipos prepago ya tienen descuento incluido para el caso de renovación. 

Ingrese a la tienda prepago: bit.ly/TiendaPrepagoClaro

prepagodescuento1.jpg

Por ejemplo: El Huawei Y7 2019 en línea nueva como prepago el precio es de s/. 679 pero en renovación es de s/. 629.

629.jpg679.jpg

En prepago se puede renovar cada 6 meses.

¡Saludos! Robot muy feliz

@MiliSalva  ha escrito:
Relación de equipo prepago con descuento. Hace unos días compré dos equipos en claro y no obtuve la promoción de renovación o portabilidad prepago ya que no contaba con ningún chip, cuando puedo renovar un equipo con descuento tengo solo días con el chip y equipo de claro.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
Hart
Hart
Hart
Principiante
6
25-06-2019
0
0
Principiante

Nadie va a responder eso ,lo mejor es llamar para que vean tu calificación en su sistema y puedan darte una opción para renovar
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1063
292
Leyenda

@Hart  En prepago no hay calificación crediticia ya que no hay contrato de pago mensual de por medio. Robot triste

@Hart  ha escrito:
Nadie va a responder eso ,lo mejor es llamar para que vean tu calificación en su sistema y puedan darte una opción para renovar

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 4 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 60 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores