Kathamoon
Kathamoon
Kathamoon
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-03-2021
0
0
Principiante

Compré un celular en la tienda Claro que no cumple mis expectativas

Hola,

 

Compré un celular por web y antes de comprarlo manifesté si tenía cierta opción de cambio y me indicaron que sí. Bueno, pasa que este equipo no tiene esa opción que requiero, así que solicito la devolución de mi dinero y entrego el equipo. Me indican que vaya a donde fui, pero me dicen que no procede que hay que arreglarlo y etc., cosa que no deseo yo estoy queriendo devolver el equipo que no tiene ni una semana de haberlo comprado y que me devuelvan mi dinero, Exijo solución porque según me oriente en Indecopi, puedo solicitar dicha devolución ya que no cumple con mis expectativas ni con las especificaciones que me dijeron que tenía.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Compre un celular en tienda aclaro por web que no cumple mis expectativas

Hola @Kathamoon,

 

Es terrible, si te indicaron que era posible el cambio, al menos podrían ofrecer otro equipo que quizás tenga las funcionabilidades que necesitas.

 

Lo que te podría recomendar es que puedas volver a comunicarte e insistir con la devolución por no cumplir tus expectativas ofrecidas ni con las especificaciones que te indicaron.

 

En caso que tengas otra respuesta negativa, lo que deberás hacer es presentar tu reclamo, indicando y detallando todo lo sucedido. Lo más importante son las fechas en las cuales te acercaste de manera presencial, para que esto sea evaluado por el área especializada, revisen las grabaciones de audio y te brinden una respuesta en el plazo que corresponda, recuerda que aquí va a la instancia de Indecopi por tratarse de un producto que no cumple tus expectativas y porque te dijeron que tenías opción de cambio.

 

Libro de reclamaciones online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: Compre un celular en tienda aclaro por web que no cumple mis expectativas

Hola @Kathamoon,

 

Es terrible, si te indicaron que era posible el cambio, al menos podrían ofrecer otro equipo que quizás tenga las funcionabilidades que necesitas.

 

Lo que te podría recomendar es que puedas volver a comunicarte e insistir con la devolución por no cumplir tus expectativas ofrecidas ni con las especificaciones que te indicaron.

 

En caso que tengas otra respuesta negativa, lo que deberás hacer es presentar tu reclamo, indicando y detallando todo lo sucedido. Lo más importante son las fechas en las cuales te acercaste de manera presencial, para que esto sea evaluado por el área especializada, revisen las grabaciones de audio y te brinden una respuesta en el plazo que corresponda, recuerda que aquí va a la instancia de Indecopi por tratarse de un producto que no cumple tus expectativas y porque te dijeron que tenías opción de cambio.

 

Libro de reclamaciones online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Compre un celular en tienda aclaro por web que no cumple mis expectativas

Hola amigo, te recomiendo ir a Indecopi e iniciar un proceso legal con tus abogados para que escuchen tus derechos.

Saludos.

darkxv01
darkxv01
darkxv01
Principiante
2
24-02-2021
0
0
Principiante

Re: Compre un celular en tienda aclaro por web que no cumple mis expectativas

El tema es si lo compraste a través de la web de Claro o por llamada telefónica pagando con tarjeta de crédito. Ya que en la web escoges el equipo y eso es todo. Al llamar puede que el operador no te haya informado bien, sin embargo te habrá solicitado aceptar todo lo que manifestó y demás condiciones para que se ejecute el contrato de manera verbal. De ser así y no estás de acuerdo. Te sugiero que inicies tu reclamo ante la empresa, sea a través de la página web y solicites los audios que verifican la contratación del equipo y el servicio. Y te sugiero que chequees en Internet los artículos 2 y 3 del código de protección y defensa del consumidor y hagas referencia de ello en tu reclamo.

 

Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,945 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.