gmeneses2020
gmeneses2020
gmeneses2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-06-2020
0
0
Principiante

Compré un celular en tienda Claro online hace 8 días y nadie se comunica conmigo

Realice la compra de un celular por Claro online y hasta el momento nadie se comunica conmigo. Quiero cancelar ya este pedido y no sé a dónde realizarlo. Los numero telefónicos que indican no responden.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
973
29-10-2019
827
236
Leyenda

Re: Compré un celular en tienda Claro online hace 8 días y nadie se comunica conmigo

Hola amiguito,

 

No te recomiendo comunicarte vía telefónica ya que todo está súper saturado, lo que puedes hacer es reportar el problema por su tienda online, en la parte superior derecha encontrarás el chat: https://tiendaclaro.pe/

 

Espero que lo resuelvas,

 

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
973
29-10-2019
827
236
Leyenda

Re: Compré un celular en tienda Claro online hace 8 días y nadie se comunica conmigo

Hola amiguito,

 

No te recomiendo comunicarte vía telefónica ya que todo está súper saturado, lo que puedes hacer es reportar el problema por su tienda online, en la parte superior derecha encontrarás el chat: https://tiendaclaro.pe/

 

Espero que lo resuelvas,

 

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"



#ClaroLover❤



¿Te ha sido útil esta respuesta?
Juliompc
Juliompc
Juliompc
Principiante
5
08-06-2020
0
0
Principiante

Re: Compré un celular en tienda Claro online hace 8 días y nadie se comunica conmigo

Hola, yo tambien estoy en la misma situacion, no responden por el chat o via telefonica. Solo me quedo escribirles al correo: atencionalcliente@claro.com.pe solicitando la Cancelacion de mi Pedido, dejando mis datos. Ojala te sirva de ayuda.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
gmeneses2020
gmeneses2020
gmeneses2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-06-2020
0
0
Principiante

Re: Compré un celular en tienda Claro online hace 8 días y nadie se comunica conmigo

Hola . Estoy en lo mismo . Gracias .Escribire a email que indicas. Por lo pronto ya presente mi reclamo al libro de reclamaciones.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 350 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores