Realice la compra de un celular por Claro online y hasta el momento nadie se comunica conmigo. Quiero cancelar ya este pedido y no sé a dónde realizarlo. Los numero telefónicos que indican no responden.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Espero que lo resuelvas,
Suerte.
Hola amiguito,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Espero que lo resuelvas,
Suerte.
Hola, yo tambien estoy en la misma situacion, no responden por el chat o via telefonica. Solo me quedo escribirles al correo: atencionalcliente@claro.com.pe solicitando la Cancelacion de mi Pedido, dejando mis datos. Ojala te sirva de ayuda.
Hola . Estoy en lo mismo . Gracias .Escribire a email que indicas. Por lo pronto ya presente mi reclamo al libro de reclamaciones.