gmeneses2020
gmeneses2020
gmeneses2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-06-2020
0
0
Principiante

Compré un celular en tienda Claro online hace 8 días y nadie se comunica conmigo

Realice la compra de un celular por Claro online y hasta el momento nadie se comunica conmigo. Quiero cancelar ya este pedido y no sé a dónde realizarlo. Los numero telefónicos que indican no responden.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Compré un celular en tienda Claro online hace 8 días y nadie se comunica conmigo

Hola amiguito,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Espero que lo resuelvas,

 

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Compré un celular en tienda Claro online hace 8 días y nadie se comunica conmigo

Hola amiguito,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Espero que lo resuelvas,

 

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Juliompc
Juliompc
Juliompc
Principiante
5
08-06-2020
0
0
Principiante

Re: Compré un celular en tienda Claro online hace 8 días y nadie se comunica conmigo

Hola, yo tambien estoy en la misma situacion, no responden por el chat o via telefonica. Solo me quedo escribirles al correo: atencionalcliente@claro.com.pe solicitando la Cancelacion de mi Pedido, dejando mis datos. Ojala te sirva de ayuda.

gmeneses2020
gmeneses2020
gmeneses2020
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
08-06-2020
0
0
Principiante

Re: Compré un celular en tienda Claro online hace 8 días y nadie se comunica conmigo

Hola . Estoy en lo mismo . Gracias .Escribire a email que indicas. Por lo pronto ya presente mi reclamo al libro de reclamaciones.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,592 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.