Yasu517
Yasu517
Yasu517
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-02-2021
0
0
Principiante

Compré un celular Motorola G9 Plus y al siguiente día me di cuenta que estaba fallando

Adquirí un celular Motorola G9 plus en cuotas y al siguiente día que lo adquirí me percaté que el celular tenia malogrado su micrófono y su parlante. Aún está dentro de las 24 horas de haberlo adquirido y la distribuidora autorizada me dijo que no podían cambiarlo por otro celular en el mismo modelo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1157
21-10-2016
656
518
Leyenda

Re: Adquiri un celular motorola G9 plus en cuatas y al siguiente dia que lo adquiri me percate que e

Hola

 

Dentro de los 3 o 5 primeros días hábiles pueden cambiártelo por otro celular nuevo de la misma marca y modelo, si te dijeron que no es por qué quizás ellos no contaban con más stock. Pero como recomendó mi compañero, dirígete a un centro de atención al cliente lo más antes posible, si dejas pasar más tiempo será más largo el proceso, porque ya no te harán un cambio inmediato, sino que debería entrar a reparación ya que todos los equipos tienen una garantía de 12 meses.

 

Por el momento los centros de atención que están ubicados en riesgo de nivel extremo no podrás acercarte debido a que están cerrados temporalmente por la cuarentena obligatoria, sin embargo, si te encuentras en otra provincia de nivel alto o muy alto, si podrás acercarte. Te dejo una lista con la información.

 

WhatsApp Image 2021-02-01 at 11.21.38.jpeg

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1290
17-10-2019
830
312
Leyenda

Re: Adquiri un celular motorola G9 plus en cuatas y al siguiente dia que lo adquiri me percate que e

Hola @Yasu517 

 

Te hubieras percatado al momento de adquirir tu equipo para que validez su funcionalidad, y no tengas esta mala experiencia en una compra.

 

Te recomiendo que te acerques a un Centro de Atencion al Cliente para que pueda evaluarlo servicio tecnico, y puedan indicarte si es un defecto de fabrica o algo le sucedio, quizas deba ser elevado a la marca motorola para validar su garantia. Ten en cuenta que en las regiones donde se encuentran en nivel extremo los CAC no estan atendiendo temporalmente, podrias quizas acercarte a una region que este en nivel muy alto.

 

Si no estas en una region de nivel extremo puedes agendar tu cita para que tengas una atencion mas rapida y evites largas colas.

 

https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1157
21-10-2016
656
518
Leyenda

Re: Adquiri un celular motorola G9 plus en cuatas y al siguiente dia que lo adquiri me percate que e

Hola

 

Dentro de los 3 o 5 primeros días hábiles pueden cambiártelo por otro celular nuevo de la misma marca y modelo, si te dijeron que no es por qué quizás ellos no contaban con más stock. Pero como recomendó mi compañero, dirígete a un centro de atención al cliente lo más antes posible, si dejas pasar más tiempo será más largo el proceso, porque ya no te harán un cambio inmediato, sino que debería entrar a reparación ya que todos los equipos tienen una garantía de 12 meses.

 

Por el momento los centros de atención que están ubicados en riesgo de nivel extremo no podrás acercarte debido a que están cerrados temporalmente por la cuarentena obligatoria, sin embargo, si te encuentras en otra provincia de nivel alto o muy alto, si podrás acercarte. Te dejo una lista con la información.

 

WhatsApp Image 2021-02-01 at 11.21.38.jpeg

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 138 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores