Adquirí un celular Motorola G9 plus en cuotas y al siguiente día que lo adquirí me percaté que el celular tenia malogrado su micrófono y su parlante. Aún está dentro de las 24 horas de haberlo adquirido y la distribuidora autorizada me dijo que no podían cambiarlo por otro celular en el mismo modelo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Dentro de los 3 o 5 primeros días hábiles pueden cambiártelo por otro celular nuevo de la misma marca y modelo, si te dijeron que no es por qué quizás ellos no contaban con más stock. Pero como recomendó mi compañero, dirígete a un centro de atención al cliente lo más antes posible, si dejas pasar más tiempo será más largo el proceso, porque ya no te harán un cambio inmediato, sino que debería entrar a reparación ya que todos los equipos tienen una garantía de 12 meses.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.
Hola @Yasu517
Te hubieras percatado al momento de adquirir tu equipo para que validez su funcionalidad, y no tengas esta mala experiencia en una compra.
Te recomiendo que te acerques a un Centro de Atencion al Cliente para que pueda evaluarlo servicio tecnico, y puedan indicarte si es un defecto de fabrica o algo le sucedio, quizas deba ser elevado a la marca motorola para validar su garantia. Ten en cuenta que en las regiones donde se encuentran en nivel extremo los CAC no estan atendiendo temporalmente, podrias quizas acercarte a una region que este en nivel muy alto.
Si no estas en una region de nivel extremo puedes agendar tu cita para que tengas una atencion mas rapida y evites largas colas.
https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Hola
Dentro de los 3 o 5 primeros días hábiles pueden cambiártelo por otro celular nuevo de la misma marca y modelo, si te dijeron que no es por qué quizás ellos no contaban con más stock. Pero como recomendó mi compañero, dirígete a un centro de atención al cliente lo más antes posible, si dejas pasar más tiempo será más largo el proceso, porque ya no te harán un cambio inmediato, sino que debería entrar a reparación ya que todos los equipos tienen una garantía de 12 meses.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Saludos.