Marco71
Marco71
Marco71
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-03-2020
0
0
Principiante

Compré megas y pagué con Claro Puntos hace 2 días, pero hasta la fecha no me ponen mi saldo

Compré megas hace 2 días y lo pagué con claro puntos, pero hasta la fecha no me ponen el saldo, ¿dónde es que puedo ver esa compra? Gracias.

 

Llamo al 123 pero nadie contesta, solo la contestadora que te manda al desvío.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Compré megas y pagué con claropuntos hace 2 dias, pero hasta la fecha no me ponen mi saldo,

Hola amigo,

 

Toda compra que realices con tus Claro Puntos lo puedes ver a través de Mi Claro app, si no tienes una cuenta dale clic aquí para comenzar tu registro.

 

Ahora, si en caso no visualizas el paquete que has canjeado sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte con eso.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Compré megas y pagué con claropuntos hace 2 dias, pero hasta la fecha no me ponen mi saldo,

Hola amigo,

 

Toda compra que realices con tus Claro Puntos lo puedes ver a través de Mi Claro app, si no tienes una cuenta dale clic aquí para comenzar tu registro.

 

Ahora, si en caso no visualizas el paquete que has canjeado sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte con eso.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 947 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.