Highlighted
Marco71
Marco71
Marco71
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
22-03-2020
0
0
Principiante

Compré megas y pagué con Claro Puntos hace 2 días, pero hasta la fecha no me ponen mi saldo

Compré megas hace 2 días y pagué con claro puntos, pero hasta la fecha no me ponen el saldo, o donde puedo ver....gracias.
Llamo al 123, pero nadie contesta solo la contestadora que te manda al desvió.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1358
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: Compré megas y pagué con claropuntos hace 2 dias, pero hasta la fecha no me ponen mi saldo,

Hola amigo por aqui no podria ayudarle ya que somos clientes que nos ayudamos entre nosotros pero tu escenario planteado requiere de un asesor.

Por ahora, puedes consultar tu saldo mediante la App de Mi Claro, entras a tus saldos y luego haces clic en tus datos, te detallará los paquetes de datos que tienes.

Saludos 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1358
21-12-2018
507
277
Leyenda

Re: Compré megas y pagué con claropuntos hace 2 dias, pero hasta la fecha no me ponen mi saldo,

Hola amigo por aqui no podria ayudarle ya que somos clientes que nos ayudamos entre nosotros pero tu escenario planteado requiere de un asesor.

Por ahora, puedes consultar tu saldo mediante la App de Mi Claro, entras a tus saldos y luego haces clic en tus datos, te detallará los paquetes de datos que tienes.

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 219 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores