magy_hi
magy_hi
magy_hi
Principiante
2
17-12-2019
0
0
Principiante

Compré equipo prepago en Tienda virtual. Aún no recibo el equipo desde el 13/6. ¿Algún consejo?

Compré equipo prepago en Tienda virtual. Aún no recibo el equipo desde el 13/6. ¿Alguien pasó por lo mismo? He llamado, líneas colapsadas, se cuelga a penas pongo la opción que necesito. Por chat y correo me dicen que derivarán mi caso. ¿Algún consejo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Compré equipo prepago en Tienda virtual. Aún no recibo el equipo desde el 13/6. ¿Algún consejo?

Hola hermano,

Los pedidos están con demora pero poco a poco se están haciendo la entrega, te recomiendo tener un poco de paciencia. Lo que puedes hacer por ahora es reportar el problema por el mismo chat de la tienda online, el inbox de Claro Perú en Facebook o llamando al 0 800 00 334, de seguro te pueden ayudar.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: Compré equipo prepago en Tienda virtual. Aún no recibo el equipo desde el 13/6. ¿Algún consejo?

Hola hermano,

Los pedidos están con demora pero poco a poco se están haciendo la entrega, te recomiendo tener un poco de paciencia. Lo que puedes hacer por ahora es reportar el problema por el mismo chat de la tienda online, el inbox de Claro Perú en Facebook o llamando al 0 800 00 334, de seguro te pueden ayudar.

Dieguin

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Te aconsejo q llames a claro y veas cómo están haciendo los procesos yo también tuve un problema igual al tuyo , me comunique y me explicaron todo

Espero haberte ayudado dame un like porfa

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Si haz comprado desde hace 3 o 4 meses ya, entonces realizo las siguientes preguntas; se contactaron contigo para acordar el día y método de entrega del equipo adquirido? Si en el caso fuera de si hago la siguiente, has confirmado el estado de tu compra periódicamente? Si la respuesta es no te recomiendo que revises eso ya que hay casos en los cuales nunca se realizó tal compra por parte de claro pero cobraron el monto sin mas, si a la pregunta anterior fue un si entonces no debería haber tal retraso, pero si no sabes que hacer llama a un asesor directamente desde el número que afiliaste a la compra para comprobar todo tipo de errores o demoras en el proceso ellos son los únicos que te sacaran de dudas

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 557 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR