magy_hi
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Principiante
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17-12-2019
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Principiante

Compré equipo prepago en Tienda virtual. Aún no recibo el equipo desde el 13/6. ¿Algún consejo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
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Leyenda
1787
06-02-2019
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Leyenda

Re: Compré equipo prepago en Tienda virtual. Aún no recibo el equipo desde el 13/6. ¿Algún consejo?

Hola hermano,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
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Leyenda
1787
06-02-2019
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Leyenda

Re: Compré equipo prepago en Tienda virtual. Aún no recibo el equipo desde el 13/6. ¿Algún consejo?

Hola hermano,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

Bacilia123
Bacilia123
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Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Compré equipo prepago en Tienda virtual. Aún no recibo el equipo desde el 13/6. ¿Algún consejo?

Te aconsejo q llames a claro y veas cómo están haciendo los procesos yo también tuve un problema igual al tuyo , me comunique y me explicaron todo

Espero haberte ayudado dame un like porfa

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
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Maestro

Re: Compré equipo prepago en Tienda virtual. Aún no recibo el equipo desde el 13/6. ¿Algún consejo?

Si haz comprado desde hace 3 o 4 meses ya, entonces realizo las siguientes preguntas; se contactaron contigo para acordar el día y método de entrega del equipo adquirido? Si en el caso fuera de si hago la siguiente, has confirmado el estado de tu compra periódicamente? Si la respuesta es no te recomiendo que revises eso ya que hay casos en los cuales nunca se realizó tal compra por parte de claro pero cobraron el monto sin mas, si a la pregunta anterior fue un si entonces no debería haber tal retraso, pero si no sabes que hacer llama a un asesor directamente desde el número que afiliaste a la compra para comprobar todo tipo de errores o demoras en el proceso ellos son los únicos que te sacaran de dudas

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