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Hola hermano,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Te aconsejo q llames a claro y veas cómo están haciendo los procesos yo también tuve un problema igual al tuyo , me comunique y me explicaron todo
Espero haberte ayudado dame un like porfa
Si haz comprado desde hace 3 o 4 meses ya, entonces realizo las siguientes preguntas; se contactaron contigo para acordar el día y método de entrega del equipo adquirido? Si en el caso fuera de si hago la siguiente, has confirmado el estado de tu compra periódicamente? Si la respuesta es no te recomiendo que revises eso ya que hay casos en los cuales nunca se realizó tal compra por parte de claro pero cobraron el monto sin mas, si a la pregunta anterior fue un si entonces no debería haber tal retraso, pero si no sabes que hacer llama a un asesor directamente desde el número que afiliaste a la compra para comprobar todo tipo de errores o demoras en el proceso ellos son los únicos que te sacaran de dudas