Highlighted
Juan_Castro
Juan_Castro
Juan_Castro
Aficionado
9
12-05-2020
0
2
Aficionado

Compré el marte 26 de mayo un celular y 4 días después la pantalla se puso negra

Compré el marte 26 de mayo un celular y 4 días después la pantalla se puso negra, el celular funciona pero no puedo ver nada todo se puso negro, por minutos regreso una que otra vez pero hoy 1 de Junio en todo el día no he podido ver nada. Es nuevo, no se ha caído, ni se ha mojado, me comunique con Claro (123) me dijeron que no hay servicio técnico y que ellos solo ven Líneas, y al contactar a LG dicen que lo haga ver por medio Claro. ¿Qué se hace en este caso? Pago casi 500 soles y no me sirve ahora por falla técnica de fábrica.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Compré el marte 26 de mayo un celular y 4 días después la pantalla se puso negra

Hola hermano,

 

Cuánto lo siento de verdad, es probable que el equipo tenga problemas de fábrica, ya que si es un equipo nuevo no debería ocurrir este tipo de inconveniente. Por ahora como te han indicado los técnicos de Claro no están atendiendo, lo que queda por el momento esperar es a que retomen la apertura de sus centros de atención, acuérdate que tu equipo tiene 12 meses de garantía.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Compré el marte 26 de mayo un celular y 4 días después la pantalla se puso negra

Hola hermano,

 

Cuánto lo siento de verdad, es probable que el equipo tenga problemas de fábrica, ya que si es un equipo nuevo no debería ocurrir este tipo de inconveniente. Por ahora como te han indicado los técnicos de Claro no están atendiendo, lo que queda por el momento esperar es a que retomen la apertura de sus centros de atención, acuérdate que tu equipo tiene 12 meses de garantía.

 

Dieguin

Highlighted
Juan_Castro
Juan_Castro
Juan_Castro
Aficionado
9
12-05-2020
0
2
Aficionado

Re: Compré el marte 26 de mayo un celular y 4 días después la pantalla se puso negra

Si pero mientras no tengo comunicacion, lo compre por que el anterior de 3 años empezo a fallar no reconocia el chip, ahora tendre que hacer reparar por fuera el antiguo y esperar el servicio tecnico un mes, quiza dos meses, quien sabe 3 meses mas, el usuario es el perjudicado el pago se hizo y por casi un mes pago el servicio sin usarlo, ya que espere la entrega y ahora esperar el servico tecnico.

 

Y ahora quien podra defendernos? "Opsitel", es otro rollo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 209 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores