Compré el marte 26 de mayo un celular y 4 días después la pantalla se puso negra, el celular funciona pero no puedo ver nada todo se puso negro, por minutos regreso una que otra vez pero hoy 1 de Junio en todo el día no he podido ver nada. Es nuevo, no se ha caído, ni se ha mojado, me comunique con Claro (123) me dijeron que no hay servicio técnico y que ellos solo ven Líneas, y al contactar a LG dicen que lo haga ver por medio Claro. ¿Qué se hace en este caso? Pago casi 500 soles y no me sirve ahora por falla técnica de fábrica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Mira, actualmente los centros de atención ya se encuentran atendiendo, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Este caso tiene que si o si ir al centro de atención, ya que es muy probable que sea una falla de fábrica, por lo que podría ser muy posible que te hagan el cambio de equipo.
De igual manera, van a revisar el equipo, golpes, agua y cualquier otro motivo que no haya hecho que se pierda la garantía.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Mira, actualmente los centros de atención ya se encuentran atendiendo, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Este caso tiene que si o si ir al centro de atención, ya que es muy probable que sea una falla de fábrica, por lo que podría ser muy posible que te hagan el cambio de equipo.
De igual manera, van a revisar el equipo, golpes, agua y cualquier otro motivo que no haya hecho que se pierda la garantía.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Si pero mientras no tengo comunicacion, lo compre por que el anterior de 3 años empezo a fallar no reconocia el chip, ahora tendre que hacer reparar por fuera el antiguo y esperar el servicio tecnico un mes, quiza dos meses, quien sabe 3 meses mas, el usuario es el perjudicado el pago se hizo y por casi un mes pago el servicio sin usarlo, ya que espere la entrega y ahora esperar el servico tecnico.
Y ahora quien podra defendernos? "Opsitel", es otro rollo.