Carlosj994
Carlosj994
Carlosj994
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
06-11-2019
0
0
Principiante

Compré el Redmi Note 7 en Claro y me gustaría saber si recibiré la actualización MIUI 11

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Compré el Redmi Note 7 en Claro y me gustaría saber si recibiré la actualización MIUI 11

¡Buenos días!

 

Te sugiero mantenerte a la espera, ya que todos los Android se estarán actualizando por periodos. Por el momento están por Huawei y a inicios del próximo continuarán con los demás.

 

Te dejo este link para que tengas mayor detalle de la información: https://www.movilzona.es/xiaomi/ 

 

Si mi respuesta fue de ayuda no olvides darme un like y marcarla como solución aceptada, buen día. 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (3)
5 RESPUESTAS 5
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Compré el Redmi Note 7 en Claro y me gustaría saber si recibiré la actualización MIUI 11

¡Buenos días!

 

Te sugiero mantenerte a la espera, ya que todos los Android se estarán actualizando por periodos. Por el momento están por Huawei y a inicios del próximo continuarán con los demás.

 

Te dejo este link para que tengas mayor detalle de la información: https://www.movilzona.es/xiaomi/ 

 

Si mi respuesta fue de ayuda no olvides darme un like y marcarla como solución aceptada, buen día. 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (3)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Compré el Redmi Note 7 en Claro y me gustaría saber si recibiré la actualización MIUI 11

Hola, brother.

 

Recuerda que tu smartphone sí está dentro de los que se actualizarán, solo debes quedarte a la espera. En latinoamerica casi siempre lo actualizan al final.

 

Saludos.

Carlosj994
Carlosj994
Carlosj994
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
06-11-2019
0
0
Principiante

Re: Compré el Redmi Note 7 en Claro y me gustaría saber si recibiré la actualización MIUI 11

¡Gracias por responder!

 

Te cuento que traté de actualizarlo porque he visto unos videos pero no se puede debido a la versión, que por pertenecer a Claro no podría actualizarlo y tendría que hacerle un bootloader, pero eso haría que pierda la garantía. Muchos aquí en Latinoamerica ya lo han recibido incluso conocidos que compraron en mismo Xiaomi, por eso preguntaba si Claro permitirá lanzar la actualizacion a Miui 11.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Compré el Redmi Note 7 en Claro y me gustaría saber si recibiré la actualización MIUI 11

Lo que indicas podría ser una opción como también podrías formatearlo y en la configuracion inicial poner un país Europeo donde ya se realizó la actulización.

 

Saludos 

RELEVANT
RELEVANT
RELEVANT
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
07-11-2019
0
0
Principiante

Re: Compré el Redmi Note 7 en Claro y me gustaría saber si recibiré la actualización MIUI 11

Exacto... Usted si recibira la actualizacion de su equipo marca Xiaomi dado que esta dentro de la lista que se actualizaran a fines del mes de Octobre o comienzos de Noviembre 2019...Estamos para servirle... Gracias
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,721 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.