¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ¿Qué tal?
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
¡Saludos!
Hola hermano,
Los pedidos están con retraso, te recomiendo que te comuniques con ellos al 0 800 00 334 o les escribas al mismo chat de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/
Espero lo resuelvas pronto,
Dieguin
Hola ¿Qué tal?
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
¡Saludos!