Guinaldy
Guinaldy
Guinaldy
Aficionado
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
03-08-2018
0
0
Aficionado

Compré el 3 de junio un equipo en la web Claro pero no me llaman para saber cuándo me lo traen

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Re: Compré el 3 de junio un equipo en la web Claro pero no me llaman para saber cuándo me lo traen

Hola @Guinaldy ¿Qué tal?

Lamento mucho que tal vez tu pedido no cumpla con lo indicado, se que tal vez no resuelva tu consulta pero si de algo te sirve algunos usuarios han comentado que los han contactado un poco tarde, ya que debido a el Estado de Emergencia no pueden mantener mucho personal en sus áreas de ventas por eso están demorando un poco más con los pedidos, pero si lo están atendiendo amiguit@.

Entiendo todo tu malestar y se que no es la forma pero estamos aquí para apoyarnos con respuestas unos a otros a lo mejor esto te calme y esperes la llamada de Claro.

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes comunicarte al 080000334 a la tienda virtual de Claro, se que esta un poco congestionada pero es el único medio para saber sobre ello.

Espero tengas tu pedido lo más pronto posible y nuevamente lamento lo sucedido. ¡Cuídate!

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: Compré el 3 de junio un equipo en la web Claro pero no me llaman para saber cuándo me lo traen

Hola hermano,

Los pedidos están con retraso, te recomiendo que te comuniques con ellos al 0 800 00 334 o les escribas al mismo chat de la tienda online: https://tiendaclaro.pe/

Espero lo resuelvas pronto,

Dieguin

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
840
22-07-2019
599
174
Leyenda

Hola @Guinaldy ¿Qué tal?

Lamento mucho que tal vez tu pedido no cumpla con lo indicado, se que tal vez no resuelva tu consulta pero si de algo te sirve algunos usuarios han comentado que los han contactado un poco tarde, ya que debido a el Estado de Emergencia no pueden mantener mucho personal en sus áreas de ventas por eso están demorando un poco más con los pedidos, pero si lo están atendiendo amiguit@.

Entiendo todo tu malestar y se que no es la forma pero estamos aquí para apoyarnos con respuestas unos a otros a lo mejor esto te calme y esperes la llamada de Claro.

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes comunicarte al 080000334 a la tienda virtual de Claro, se que esta un poco congestionada pero es el único medio para saber sobre ello.

Espero tengas tu pedido lo más pronto posible y nuevamente lamento lo sucedido. ¡Cuídate!

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 519 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR