Aeagracias
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Principiante
Preguntas - Bronce
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03-10-2019
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Principiante

Compré 650 megas y no puedo usarlos, ¿cómo puedo solucionar este problema?

Intenté abrir una página de internet pero no carga ninguna.

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HAGUZ
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Re: Compre 650 megas y no puedo usarlos¿como puedo solucionar este problema?

¡Hola!

 

Si ya has comprado el paquete recuerda que el plazo de activación es de 24 horas.

 

Pasado ese tiempo si aún no puedes usarlo, te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo y darte una solución. 

 

¡Saludos! 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

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3 RESPUESTAS 3
isolari
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14-09-2019
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Re: Compre 650 megas y no puedo usarlos¿como puedo solucionar este problema?

Hola! Te falta activar el paquete enviando via SMS 5S al 779. Te dejo un link con el detalle de las activaciones por paquete.
https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-de-internet-para-postpago/

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
HAGUZ
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Re: Compre 650 megas y no puedo usarlos¿como puedo solucionar este problema?

¡Hola!

 

Si ya has comprado el paquete recuerda que el plazo de activación es de 24 horas.

 

Pasado ese tiempo si aún no puedes usarlo, te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo y darte una solución. 

 

¡Saludos! 

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SFtasy9
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Re: Compre 650 megas y no puedo usarlos¿como puedo solucionar este problema?



Hey @Aeagracias!

Primero asegúrate que la compra se haya realizado exitosamente, esto lo puedes ver en la App Mi Claro, 👀también comprueba que tus datos móviles se encuentran activos.

Espero haberte ayudado. Cuídate!!!
Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
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