Aeagracias
Aeagracias
Aeagracias
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-10-2019
0
0
Principiante

Compré 650 megas y no puedo usarlos, ¿cómo puedo solucionar este problema?

Intenté abrir una página de internet pero no carga ninguna.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Compre 650 megas y no puedo usarlos¿como puedo solucionar este problema?

¡Hola!

 

Si ya has comprado el paquete recuerda que el plazo de activación es de 24 horas.

 

Pasado ese tiempo si aún no puedes usarlo, te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo y darte una solución. 

 

¡Saludos! 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Compre 650 megas y no puedo usarlos¿como puedo solucionar este problema?

Hola! Te falta activar el paquete enviando via SMS 5S al 779. Te dejo un link con el detalle de las activaciones por paquete.
https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-de-internet-para-postpago/

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Compre 650 megas y no puedo usarlos¿como puedo solucionar este problema?

¡Hola!

 

Si ya has comprado el paquete recuerda que el plazo de activación es de 24 horas.

 

Pasado ese tiempo si aún no puedes usarlo, te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan revisarlo y darte una solución. 

 

¡Saludos! 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Compre 650 megas y no puedo usarlos¿como puedo solucionar este problema?



Hey @Aeagracias!

Primero asegúrate que la compra se haya realizado exitosamente, esto lo puedes ver en la App Mi Claro, 👀también comprueba que tus datos móviles se encuentran activos.

Espero haberte ayudado. Cuídate!!!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,536 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.