Rafael251
Rafael251
Rafael251
Principiante
3
14-12-2020
0
0
Principiante

Compré 1 equipo al contado con plan y no hay cobertura, pedí que me devuelvan mi dinero y nada

Compré un equipo con plan y en el lugar donde vivo no había cobertura y no quisieron devolverme el dinero, me vi obligado a hacer la portabilidad a otro operador y sin embargo hasta la fecha me ha llegado un mensaje de que tengo que pagar del plan del equipo o procederán conforme está permitido. ¿Qué significa eso?

Yo voy denunciar esto en Indecopi y Osiptel porque yo gasté mi dinero y no me dieron solución y quieren obligarme a pagarlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Compré 1 equipo al contado con plan y no hay cobertura, pedí que me devuelvan mi dinero y nada

¡Hola amiguito! Mujer feliz

 

No debiste aceptar el equipo ni mucho menos pagarlo si sabías que en tu zona no hay cobertura Claro, en ese caso lo que debiste haber hecho es poner tu reclamo para que puedan hacer la devolución de tu dinero.

 

Ahora lo que te están cobrando es la penalidad del equipo porque te has ido a otro operador sin culminar tu acuerdo vigente, eso siempre pasa cuando rompemos el acuerdo, lo que podría sugerirte es que esa penalidad lo fracciones en cuotas y mes a mes lo puedas pagar, de lo contrario Claro notificará al operador cedente y te bloquearán el equipo hasta que puedas pagar la deuda que dejaste.

 

Comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Suerte amiguito.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Compré 1 equipo al contado con plan y no hay cobertura, pedí que me devuelvan mi dinero y nada

¡Hola amiguito! Mujer feliz

 

No debiste aceptar el equipo ni mucho menos pagarlo si sabías que en tu zona no hay cobertura Claro, en ese caso lo que debiste haber hecho es poner tu reclamo para que puedan hacer la devolución de tu dinero.

 

Ahora lo que te están cobrando es la penalidad del equipo porque te has ido a otro operador sin culminar tu acuerdo vigente, eso siempre pasa cuando rompemos el acuerdo, lo que podría sugerirte es que esa penalidad lo fracciones en cuotas y mes a mes lo puedas pagar, de lo contrario Claro notificará al operador cedente y te bloquearán el equipo hasta que puedas pagar la deuda que dejaste.

 

Comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Suerte amiguito.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Compré 1 equipo al contado con plan y no hay cobertura, pedí que me devuelvan mi dinero y nada

Si no hay cobertura en el lugar no es tanto problema de la empresa ya que  a veces no pueden asegurar la cobertura en diversas zonas por diferentes motivos.

Lo mejor hubiera sido que verifiques con el operador si el equipo presentaba alguna falla. Cómo hiciste portabilidad vas a tener que pagar la penalidad porque hay roto el contrato que tenías con claro al sacar el equipo con plan. Puedes realizar un reclamo pero veo complicado tu situación.

Rafael251
Rafael251
Rafael251
Principiante
3
14-12-2020
0
0
Principiante

Re: Compré 1 equipo al contado con plan y no hay cobertura, pedí que me devuelvan mi dinero y nada

Es que señorita, el equipo lo compre al. Contado me costó 760 soles, según mi boleta en febrero del 2019, con plan, pero vine a mi lugar, cajaruro de Amazonas donde yo vivo, no había cobertura, o era pésimo entonces, fui a oficinas y pedí me devuelvan, no aceptaron y dieron que van a mejorar la cobertura y hasta la fecha no lo hicieron. Eso me obligó hacer portabilidad. Porque ni siqera me devolvieron para comprar otro equipo. Y ahora me están obligando a pagar amenazando en bloquear mi equipo, si yo nunca use por su mal servicio. Y el equipo me costó mi plata 670. Soles mas 1 mes del plan que pague por las puras 850 soles. No me queiren devolver. Con mi boleta iré denunciar en indecopi y ante osiptel 

Rafael251
Rafael251
Rafael251
Principiante
3
14-12-2020
0
0
Principiante

Re: Compré 1 equipo al contado con plan y no hay cobertura, pedí que me devuelvan mi dinero y nada

Yo no sabia amiga, yo lo compre en chiclayo por la plaza, y llegué a Mi lugar en Cajaruro Amazonas, me doy con la sorpresa que no había señal, según osiptel debieron devolverme, pero no. Aceptaron y más bien me mientieron que van a poner cobertura en ese lugar y nada por eso es que me vi obligado hacer portabilidad. Además la linea lo dieron de. Bajá y hoy amenazan en bloquear mi equipo si yo pague total 850 soles y no quisieron devolverme para comprarme en otro Operador que su había cobertura. Porque yo no podía estar incomunicado, o sea me han perjudicado. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,610 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.