ATtiLA
ATtiLA
ATtiLA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo ser un cliente Premium y cuáles son sus beneficios?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como ser premiun y cuales son sus beneficios?

Hola,

 

Va depender de una facturación que emitas a nivel Claro, así podrás obtener beneficios como un mayor descuento en equipos y una atención Premium vía telefónica.

 

Te pongo un ejemplo, es muy parecido a las tarjetas de crédito que tengamos, comparándolo con la línea de crédito que te pueda otorgar el banco, tendrás una de las últimas tarjetas. Entre más sea tu línea, mayor será el nivel de tu tarjeta y tu nivel crediticio también ayuda a la evaluación que te realicen.

 

En el caso específico para ser Premium en líneas móviles, tengo amigos que tienen unos planes altísimos como de 289.90 y uno de ellos tiene 2 líneas con sus respectivos equipos porque se lo llevaron en una súper promoción de gama alta, es ahí cuando comentaron que son consideradores como clientes Premium.

 

En conclusión, debes tener recibos altos facturados como en el caso de mi amigo que paga más de 500 al mes, además lo que también aporta es la permanencia que tienes en Claro, mientras más años tengas en el operador, será mucho mejor.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como ser premiun y cuales son sus beneficios?

¡Hola, Amigo!

 

      Bueno te comento que actualmente eso no lo vemos nosotros, eso lo realiza la empresa,ya que no hay una opción o un medio que te pidan unos requisitos para ser Premium, aunque creo yo, que eso lo evaluan, por tener varios servicios a tu nombre, realizar pagos puntuales y tener planes elevados para poder ser cliente Premium, ya que debemos tener un buen nivel crediticio y pues los beneficios serian al momento de renovar tendríamos mejores precios, nos darían ofertas y muchas promociones. 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como ser premiun y cuales son sus beneficios?

Hola,

 

Va depender de una facturación que emitas a nivel Claro, así podrás obtener beneficios como un mayor descuento en equipos y una atención Premium vía telefónica.

 

Te pongo un ejemplo, es muy parecido a las tarjetas de crédito que tengamos, comparándolo con la línea de crédito que te pueda otorgar el banco, tendrás una de las últimas tarjetas. Entre más sea tu línea, mayor será el nivel de tu tarjeta y tu nivel crediticio también ayuda a la evaluación que te realicen.

 

En el caso específico para ser Premium en líneas móviles, tengo amigos que tienen unos planes altísimos como de 289.90 y uno de ellos tiene 2 líneas con sus respectivos equipos porque se lo llevaron en una súper promoción de gama alta, es ahí cuando comentaron que son consideradores como clientes Premium.

 

En conclusión, debes tener recibos altos facturados como en el caso de mi amigo que paga más de 500 al mes, además lo que también aporta es la permanencia que tienes en Claro, mientras más años tengas en el operador, será mucho mejor.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Br4y4n
Br4y4n
Br4y4n
Principiante
3
27-11-2020
0
0
Principiante

Como ser premiun y cuales son sus beneficios?

Obtiene mejores descuentos y muchas promociones 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,903 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.