Phillips
Phillips
Phillips
Aficionado
1
05-06-2019
0
0
Aficionado

¿Cómo se puede calificar para al momento de renovar un equipo de gama alta no cobren cuota inical?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Como se puede calificar para al momento de renovar un equipo de gama alta no cobren cuota inica

Hola, puedes ver en este link equipos de gama media-alta y alta que tienen 0 de cuota inicial. https://tiendaclaro.pe/beta/

 

Pero si te refieres a pagar nada o casi nada (1 sol, 9 soles) de cuota inicial sin prorratear, tendrías que comprar el equipo y contratar un plan elevado. 

 

A parte de ello, al momento de la evaluación se ve tu historial crediticío, y depende de cada uno, ya escapa de Claro.

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

2 RESPUESTAS 2
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Como se puede calificar para al momento de renovar un equipo de gama alta no cobren cuota inica

Hola, puedes ver en este link equipos de gama media-alta y alta que tienen 0 de cuota inicial. https://tiendaclaro.pe/beta/

 

Pero si te refieres a pagar nada o casi nada (1 sol, 9 soles) de cuota inicial sin prorratear, tendrías que comprar el equipo y contratar un plan elevado. 

 

A parte de ello, al momento de la evaluación se ve tu historial crediticío, y depende de cada uno, ya escapa de Claro.

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Christian04
Christian04
Christian04
Profesional
23
18-09-2019
0
6
Profesional

Re: ¿Como se puede calificar para al momento de renovar un equipo de gama alta no cobren cuota inica

Eso depende del historial crediticio que tengas con las líneas operadoras, no es algo que puedas modificar

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,536 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.