Allii
Allii
Allii
Aficionado
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
11-01-2021
0
1
Aficionado

¿Cómo saber si Claro se preocupa cada día por brindarnos calidad?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Como saber si claro se preocupa cada día por brindarnos calidad?.

¡Hola amigo!

Bueno en mi opinión me doy cuenta que Claro va mejorando la calidad de sus servicios porque cada cierto tiempo hay mejores promociones, facilidades de pago como por ejemplo al inicio de la pandemia que salió el fraccionamiento de deuda, exoneraron el costo por reconexión y más (hablando un poco sobre beneficios). Además en sus servicios en general, habilitan más antenas para expandir su señal, realizan el mantenimiento continuo y a la hora de la verdad, es lo ideal para que toda empresa crezca de una u otra manera, lo que busca Claro y toda empresa operadora es satisfacer las necesidades de los usuarios para seguir creciendo. Es cierto que no hay un área específica para que nosotros podamos preguntarles directamente o verlo, pero podemos darnos cuenta que mucho más personas prefieren Claro, además siempre están renovándose que hasta sus publicidades se ven en los aeropuertos y calles a diferencia de otras empresas de telecomunicación.

 

Yo creo que eso dependerá mucho de tu experiencia en el servicio, esta es la mía y por ahora he estado conforme con los altibajos, pero dentro de lo normal.


✅ No olvides dejar tu like y aceptar mis respuesta cómo solución. ✅ 😉

🌟 Feliz domingo😎😁

#Clarolover ❤️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Como saber si claro se preocupa cada día por brindarnos calidad?.

¡Hola amigo!

Bueno en mi opinión me doy cuenta que Claro va mejorando la calidad de sus servicios porque cada cierto tiempo hay mejores promociones, facilidades de pago como por ejemplo al inicio de la pandemia que salió el fraccionamiento de deuda, exoneraron el costo por reconexión y más (hablando un poco sobre beneficios). Además en sus servicios en general, habilitan más antenas para expandir su señal, realizan el mantenimiento continuo y a la hora de la verdad, es lo ideal para que toda empresa crezca de una u otra manera, lo que busca Claro y toda empresa operadora es satisfacer las necesidades de los usuarios para seguir creciendo. Es cierto que no hay un área específica para que nosotros podamos preguntarles directamente o verlo, pero podemos darnos cuenta que mucho más personas prefieren Claro, además siempre están renovándose que hasta sus publicidades se ven en los aeropuertos y calles a diferencia de otras empresas de telecomunicación.

 

Yo creo que eso dependerá mucho de tu experiencia en el servicio, esta es la mía y por ahora he estado conforme con los altibajos, pero dentro de lo normal.


✅ No olvides dejar tu like y aceptar mis respuesta cómo solución. ✅ 😉

🌟 Feliz domingo😎😁

#Clarolover ❤️

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo saber si Claro se preocupa cada día por brindarnos calidad?

Hola amigo es facil no tener fallas y tener tu servicio de manera continua y cuando mas lo necesites este activo el servio y funcionando todo ok

 

Ahi te daras cuenta que la empresa oepradora cumple tus espectativas

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 499 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.