¿Como puedo saber si tengo una buena recepcion de Internet?

RESUELTAS
Aleiva
Aleiva
Aleiva
Amateur
20
21-06-2016
6
8
Amateur

¿Como puedo saber si tengo una buena recepcion de Internet?

En varias zonas no logro conectarme a internet es muy intermitente tampoco puedo entrar a MiClaro con un chip 3g realize una viaje de extremo a extremo de la lima comas - san juan de miraflores y nunca conecto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
87
157
Profeta

Re: ¿Como puedo saber si tengo una buena recepcion de Internet?

a veces funciona cambiando el tipo de RED:

En el caso de las páginas web, a veces se cuelgan, creo que lo mejor es que vuelvas a cargar la página de manera incógnita en tu navegador.

Yo tengo un iPhone y también me sirve este truco, que me dice cuánta señal tengo en el lugar en el que estoy en lugar de las barras:

1. Marca *3001#12345#* y pulsa el botón de llamada.
  2. En vez de ejecutar la llamada, el teléfono saldrá de la aplicación de llamadas y te mostrará otra llamada “Field Test”.
  3. Pulsa el botón de Encendido/Apagado (el que está en la parte superior del teléfono) hasta que veas el interruptor para apagar el dispositivo.
  4. En vez de apagarlo, presiona el botón Inicio (el redondo central del dispositivo) hasta que se cancele el apagado y vuelvas a estar en la primera pantalla de aplicaciones. 

A partir de ahora, podrás tocar sobre las barras o sobre el número para alternar la representación de la cobertura (que nosotros sepamos, es el único caso de “sensibilidad” táctil en la barra superior del iPhone).

Si quieres volver a la opción original, sólo tienes que repetir estos pasos:

1) Marcar  *3001#12345#* y presionar Llamada

2) Presionar el botón Inicio una sola vez

Los números que aparecen en lugar de la barra significan esto:

Máxima señal: -70 o menos (más cerca de cero)
Óptima señal: -70 a -75
Buena señal: -75 a -85
Mala señal: -85 o más

Etiquetas (6)
2 RESPUESTAS
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
87
157
Profeta

a veces funciona cambiando el tipo de RED:

En el caso de las páginas web, a veces se cuelgan, creo que lo mejor es que vuelvas a cargar la página de manera incógnita en tu navegador.

Yo tengo un iPhone y también me sirve este truco, que me dice cuánta señal tengo en el lugar en el que estoy en lugar de las barras:

1. Marca *3001#12345#* y pulsa el botón de llamada.
  2. En vez de ejecutar la llamada, el teléfono saldrá de la aplicación de llamadas y te mostrará otra llamada “Field Test”.
  3. Pulsa el botón de Encendido/Apagado (el que está en la parte superior del teléfono) hasta que veas el interruptor para apagar el dispositivo.
  4. En vez de apagarlo, presiona el botón Inicio (el redondo central del dispositivo) hasta que se cancele el apagado y vuelvas a estar en la primera pantalla de aplicaciones. 

A partir de ahora, podrás tocar sobre las barras o sobre el número para alternar la representación de la cobertura (que nosotros sepamos, es el único caso de “sensibilidad” táctil en la barra superior del iPhone).

Si quieres volver a la opción original, sólo tienes que repetir estos pasos:

1) Marcar  *3001#12345#* y presionar Llamada

2) Presionar el botón Inicio una sola vez

Los números que aparecen en lugar de la barra significan esto:

Máxima señal: -70 o menos (más cerca de cero)
Óptima señal: -70 a -75
Buena señal: -75 a -85
Mala señal: -85 o más

Etiquetas (6)
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Profeta
116
13-06-2016
26
77
Profeta

también puedes fijarte de la cobertura en este mapita: http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-movil-4g-personas.php Emoticono feliz

Etiquetas (2)
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,228 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores