julius190297
julius190297
julius190297
Aficionado
7
22-03-2020
0
0
Aficionado

¿Como puedo eliminar de la app Mi Claro mi otra línea postpago?

En mi perfil no hay opciones de eliminar mi otra línea, tengo una de prepago y la otra de postpago, pero la de postpago la anulé y sigue apareciendo en mi perfil de Mi Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: ¿Como puedo eliminar mi otra línea postpago?

Hola @julius190297 

 

Podrás dar de baja de tu servicio postpago llamando al 123, pero como las llamadas están congestionadas, puedes comunicarte al facebook de Claro Perú, para que te puedan decir de que otras maneras puedes solicitar la cancelación de tu servicio. 

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

2 RESPUESTAS 2
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: ¿Como puedo eliminar mi otra línea postpago?

Hola @julius190297 

 

Podrás dar de baja de tu servicio postpago llamando al 123, pero como las llamadas están congestionadas, puedes comunicarte al facebook de Claro Perú, para que te puedan decir de que otras maneras puedes solicitar la cancelación de tu servicio. 

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

CDL
CDL
CDL
Aficionado
21
23-03-2020
6
2
Aficionado
Aficionado

Re: ¿Como puedo eliminar de la app Mi Claro mi otra línea postpago?

Hola, solo cierra sesión y vuelve a ingresar

Y asi solo se configurará tu línea que usas en el momento ..  espero te ayude saludos..

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 689 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR