TAK
TAK
TAK
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-11-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo puedo dar de baja un número sin bloquear el teléfono?

Deseo dar de baja un número pero sin afectar el móvil de mí amiga

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como puedo dar de baja un numero sin bloquear el telefono?

Hola,

 

Cuando se realiza el bloqueo, se da de baja la línea como el equipo por normativa de Osiptel.

 

Lo que podrías hacer si fueras un postpago, es pasar a prepago y en un plazo de 270 días, la línea se dará de baja automáticamente si no haces una recarga o la otra opción es que lo hagas de manera presencial en un centro de atención, ahí es inmediatamente.

 

Si deseas algo más rápido, puedes solicitar portar a otro operador en modalidad prepago. Recuerda que no debes dejar una deuda pendiente de pago o vencida en Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Yani26
Yani26
Yani26
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Como puedo dar de baja un numero sin bloquear el telefono?

lo conveniente es ponerlo en prepago

Lynz
Lynz
Lynz
Principiante
2
27-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Como puedo dar de baja un numero sin bloquear el telefono?

Tienes que comunicarte al 123 desde tu línea Claro, si sacaste la línea con el equipo te van a hacer pagar para dar de baja el número 

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Como puedo dar de baja un numero sin bloquear el telefono?

Solo debes explicar al asesor el motivo de la anulación de la línea y que no afecte al móvil. Hazlo por el 123 o el chat de Facebook de claro.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Como puedo dar de baja un numero sin bloquear el telefono?

Hola,

 

Cuando se realiza el bloqueo, se da de baja la línea como el equipo por normativa de Osiptel.

 

Lo que podrías hacer si fueras un postpago, es pasar a prepago y en un plazo de 270 días, la línea se dará de baja automáticamente si no haces una recarga o la otra opción es que lo hagas de manera presencial en un centro de atención, ahí es inmediatamente.

 

Si deseas algo más rápido, puedes solicitar portar a otro operador en modalidad prepago. Recuerda que no debes dejar una deuda pendiente de pago o vencida en Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,865 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.