TAK
TAK
TAK
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-11-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Como puedo dar de baja un número sin bloquear el teléfono?

Deseo dar de baja un número pero sin afectar el movil de mi amiga

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1350
17-10-2019
855
333
Leyenda

Re: ¿Como puedo dar de baja un numero sin bloquear el telefono?

Hola  que tal,

Lo podrías pasar a prepago y se dará de baja por no recargarlo, lo otro sería que te acerques a un centro de atención al cliente para que le des de baja.

Si intentas bloquearlo de la forma tradicional (robo o pérdida) se van a bloquear el equipo y la línea, esto por normativa de osiptel.

Si deseas algo mas rápido, puedes solicitar migrar a otro operador, más conocido como portabilidad, a prepago sugerido, y esto se realiza en un plazo de 24 horas. Recuerda no debes tener deuda pendiente de pago o vencida.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Yani26
Yani26
Yani26
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-11-2020
0
0
Principiante

lo conveniente es ponerlo en prepago

Lynz
Lynz
Lynz
Principiante
2
27-11-2020
0
0
Principiante

Tienes que comunicarte al 123 desde tu línea Claro, si sacaste la línea con el equipo te van a hacer pagar para dar de baja el número 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1213
21-10-2016
692
531
Leyenda

Solo debes explicar al asesor el motivo de la anulación de la línea y que no afecte al móvil. Hazlo por el 123 o el chat de Facebook de claro.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1350
17-10-2019
855
333
Leyenda

Hola  que tal,

Lo podrías pasar a prepago y se dará de baja por no recargarlo, lo otro sería que te acerques a un centro de atención al cliente para que le des de baja.

Si intentas bloquearlo de la forma tradicional (robo o pérdida) se van a bloquear el equipo y la línea, esto por normativa de osiptel.

Si deseas algo mas rápido, puedes solicitar migrar a otro operador, más conocido como portabilidad, a prepago sugerido, y esto se realiza en un plazo de 24 horas. Recuerda no debes tener deuda pendiente de pago o vencida.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 243 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores