RexKawai
RexKawai
RexKawai
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
04-01-2019
0
0
Principiante

¿Cómo liberar mi móvil de otra operadora y país?

Hola, tengo un celular de Movistar Chile y quiero liberarlo para utilizarlo con el operador de Claro, además de que estoy en Perú y no acepta ninguna tarjeta de Perú, ¿alguien me puede dar una solución? Hasta la fecha llevo 5 años con el operador de Claro (casi seis años) y quiero liberar mi móvil para tener otro móvil con Claro, ¿alguien me da la solución que no sea la página de Movistar Perú y Movistar Chile?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Como liberar mi movil de otra operadora y pais?

Hola, @RexKawai.

 

Una forma de liberar el teléfono para utilizar cualquier red de telefonía móvil es solicitándolo a la operadora de origen. 

 

En Perú desde el 02 de enero del 2015 OSIPTEL ordenó que las operadoras liberen todos los celulares para ser utilizados con cualquier chip. 

 

También podrías usar la web de liberación de equipos de Claro: https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/

 

Le recomendaría solicitar el desbloqueo a su operador móvil de origen en Chile.

 

Un gusto. 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Como liberar mi movil de otra operadora y pais?

Hola, @RexKawai.

 

Una forma de liberar el teléfono para utilizar cualquier red de telefonía móvil es solicitándolo a la operadora de origen. 

 

En Perú desde el 02 de enero del 2015 OSIPTEL ordenó que las operadoras liberen todos los celulares para ser utilizados con cualquier chip. 

 

También podrías usar la web de liberación de equipos de Claro: https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/

 

Le recomendaría solicitar el desbloqueo a su operador móvil de origen en Chile.

 

Un gusto. 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
RexKawai
RexKawai
RexKawai
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
04-01-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Como liberar mi movil de otra operadora y pais?

Si sé que se le puede solicitar e Movistar Chile pero me pide el número de SIM con el que fue comprado el teléfono y no se cual. He intentado comunicarme con Samsung (mi móvil es Samsung) y me dijeron que solo se puede comunicándome con Movistar pero ya explique que no me sé el numero con el que fue comprado el móvil, ¿alguna otra solución?

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Como liberar mi movil de otra operadora y pais?

Hola RexKawai pero si te comunicas solamente indícale tus datos y que te digan cuantos numero tienes registrados en dicha empresa operadora incluido los dados de baja (estado cancelado) además indícales a que equipo está asociado dicho número de la compra como titular te deben de dar esos datos, a menos que no esté registrado a tu nombre , en caso no te quieran brindar puedes solicitar hablar con un supervisor.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 9,340 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.