RexKawai
RexKawai
RexKawai
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
04-01-2019
0
0
Principiante

¿Como liberar mi movil de otra operadora y pais?

Hola, tengo un celular de Movistar Chile y quiero liberarlo para utilizarlo con el operador de Claro, ademas de que estoy en Peru y no acepta ninguna tarjeta de Peru, alguien me puede dar una solucion, hasta la fecha llevo 5 años con el operador de Claro (casi seis años) y quiero liberar mi movil para tener otro movil con Claro, alguien me da la solucion....q no sea la pagina de Movistar Peru y Movistar Chile.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1067
299
Leyenda

Re: ¿Como liberar mi movil de otra operadora y pais?

@RexKawai una forma de liberar el teléfono para utilizar cualquier red de telefonía móvil es solicitandolo a la operadora de origen. 

En Perú desde el 02 de enero del 2015 OSIPTEL ordenó que las operadoras liberen todos los celulares para ser utilizados con cualquier chip. 

Le recomendaría solicitar el desbloqueo a su operador móvil de origen en Chile. 

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@RexKawai@  ha escrito:

Hola, tengo un celular de Movistar Chile y quiero liberarlo para utilizarlo con el operador de Claro, ademas de que estoy en Peru y no acepta ninguna tarjeta de Peru, alguien me puede dar una solucion, hasta la fecha llevo 5 años con el operador de Claro (casi seis años) y quiero liberar mi movil para tener otro movil con Claro, alguien me da la solucion....q no sea la pagina de Movistar Peru y Movistar Chile.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2917
07-10-2016
1067
299
Leyenda

@RexKawai una forma de liberar el teléfono para utilizar cualquier red de telefonía móvil es solicitandolo a la operadora de origen. 

En Perú desde el 02 de enero del 2015 OSIPTEL ordenó que las operadoras liberen todos los celulares para ser utilizados con cualquier chip. 

Le recomendaría solicitar el desbloqueo a su operador móvil de origen en Chile. 

Nos comenta cualquier otra duda.

Si la información le fue útil, por favor márcala como respuesta solucionada.

Recuerda que recibirás una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@RexKawai@  ha escrito:

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
RexKawai
RexKawai
RexKawai
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
04-01-2019
0
0
Principiante

Si se que se le puede solicitar e Movistar Chile pero me pide el numero de SIM con el que fue comprado el telefono y no se cual es he intentado comunicarme con Samsung (mi movil es samsung) y me dijeron que solo se puede comunicandome con Movistar pero ya explique que no me se el numero con el que fue comprado el movil...akguna otrs solucion?

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
446
21-12-2018
104
82
Leyenda

• 3 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 277 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores