Joseph9
Joseph9
Joseph9
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo activar mi línea desde la app activa tu chip si soy extranjero?

Amigos, necesito que alguien que me ayude con mi problema.

 

Solicité mi reposición de chip que me robaron hace días y también solicité que me lo envíen por delivery hasta mi domicilio. Todo perfecto hasta ahí; sin embargo, al memento de activar el chip desde la app Activa tu Chip, me pide mi DNI y no mi documento como extranjero, ¿ahora como resuelvo mi problema si no me da esa opción?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como activar mi linea por activa tu chip si soy extranjero.?

Hola,

 

Lo que sucede es que la activación de un chip repuesto, solo se puede hacer de forma presencial en un centro de atención, aquí te dejo las direcciones.

 

Es la única manera de que puedas activarlo.

 

Un gusto ayudarte.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como activar mi linea por activa tu chip si soy extranjero.?

Hola,

 

Lo que sucede es que la activación de un chip repuesto, solo se puede hacer de forma presencial en un centro de atención, aquí te dejo las direcciones.

 

Es la única manera de que puedas activarlo.

 

Un gusto ayudarte.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como activar mi linea por activa tu chip si soy extranjero.?


@Joseph9  ha escrito:

Buenas amigos alguien que me ayude con mi problema solicite mi reposicion de simcard o numero el cual me fue robado hace dias y me lo envian x delivery hasta mi domicilio todo perfecto pero al memento de activar la simcard por la app de activa tu chip me pide es DNI no mi documento como extranjero ahora como resuelvo mi problema si no me da esa opcion alguien que me ayude por favor


 

hola @Joseph9, ¿que tal?,

Te comento que un amigo tuvo el mismo problema que estas teniendo, el se comunico por las redes como lo dice @rcml1980 y alli lo ayudaron a activar su chip, asi que comunicate por donde te indicaron arriba para que te resuelvan el problema.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,631 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.