Highlighted
ROMINAC
ROMINAC
ROMINAC
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
08-06-2020
0
1
Principiante

Como acceder al plan de emergencia 19.90

Tengo un recibo facturado en Junio de 85 soles vence recien este 14 de Junio es una linea postpago por 18 meses.

¿Que pasos debo seguir para que me den el plan de emergencia de 19.90 y por cuanto tiempo es este plan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: Como acceder al plan de emergencia 19.90

Hola @ROMINAC te comento que el cambio al plan de emergencia es automatico cuando el cliente tiene recibos vencidos, te recomiendo que intentes solicitar un fraccionamiento o un refinanciamiento, debido a que los beneficios del Plan son muy reducidos.

Sobre la duracion del plan de servicio de emergencia, seria hasta que dure la emergencia en el pais, luego procederian a suspenderte el servicio por falta de pago

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
681
08-11-2019
416
75
Leyenda

Re: Como acceder al plan de emergencia 19.90

Hola @ROMINAC te comento que el cambio al plan de emergencia es automatico cuando el cliente tiene recibos vencidos, te recomiendo que intentes solicitar un fraccionamiento o un refinanciamiento, debido a que los beneficios del Plan son muy reducidos.

Sobre la duracion del plan de servicio de emergencia, seria hasta que dure la emergencia en el pais, luego procederian a suspenderte el servicio por falta de pago

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Highlighted
Liduvina
Liduvina
Liduvina
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
12-06-2020
0
0
Principiante

Re: plan de emergencia 19.90 se mantiene desde la comunicación ??

El Lunes 18 de Mayo recibí una comunicaciòn de Claro indicandome q mi servicio cambia a SERVICIO DE EMERGENCIA bajo nuevas condiciones, de tal manera q NO usé mis datos hasta el día de hoy..Sin embargo me han facturado en Mayo mi Plan completo...Y cómo me facturaran Junio si en base a su comunicaciòn, no utilicé mis Datos??..Gracias por su  atenciòn

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 1,255 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores