ROMINAC
ROMINAC
ROMINAC
Principiante
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
08-06-2020
0
1
Principiante

¿Cómo acceder al plan de emergencia de S/19.90?

Tengo un recibo facturado en junio por 85 soles y recién vence este 14 de junio, es una línea postpago por 18 meses.

¿Qué pasos debo seguir para que me den el plan de emergencia de S/19.90 y por cuánto puedo estar en este plan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como acceder al plan de emergencia 19.90

Hola @ROMINAC 

 

Comentarte que el servicio de emergencia ya no está vigente, ahora, si quisieras pagar menos lo que tendrías que hacer es solicitar un cambio de plan, eso lo puedes conseguir desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Recuerda que al tener un contrato vigente, se te cobrará una penalidad proporcional por realizar el cambio. No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
 

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Como acceder al plan de emergencia 19.90

Hola @ROMINAC 

 

Comentarte que el servicio de emergencia ya no está vigente, ahora, si quisieras pagar menos lo que tendrías que hacer es solicitar un cambio de plan, eso lo puedes conseguir desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambia de plan

 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 14.39.14.jpeg

Recuerda que al tener un contrato vigente, se te cobrará una penalidad proporcional por realizar el cambio. No olvides que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
 

Liduvina
Liduvina
Liduvina
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
12-06-2020
0
0
Principiante

Re: plan de emergencia 19.90 se mantiene desde la comunicación ??

El Lunes 18 de Mayo recibí una comunicaciòn de Claro indicandome q mi servicio cambia a SERVICIO DE EMERGENCIA bajo nuevas condiciones, de tal manera q NO usé mis datos hasta el día de hoy..Sin embargo me han facturado en Mayo mi Plan completo...Y cómo me facturaran Junio si en base a su comunicaciòn, no utilicé mis Datos??..Gracias por su  atenciòn

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,154 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.