mac9707
mac9707
mac9707
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-12-2022
0
1
Principiante

Coloqué mal el correo al hacer una compra, por lo que no puedo hacer el seguimiento

REALICE LA COMPRA DE UN PRODUCTO EN LA TIENDA ONLINE, PERO REGISTRE MAL EL CORREO POR LO QUE NO PUEDO VER EL ESTADO DE MI PEDIDO. ENVIE UN CORREO A ATENCIÓN AL CLIENTE Y ME PIDIERON MIS DATOS DICIENDO QUE SE IBAN A COMUNICAR CONMIGO PERO LUEGO DE ENVIAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA YA NO RECIBÍ NINGÚN CORREO NI LLAMADA NI NADA. ENTONCES CUÁL ES LA SOLUCIÓN A ESE PROBLEMA PORQUE EL PEDIDO SE SUPONE QUE IBA A LLEGAR EL DÍA DE HOY, PERO TAMPOCO ME HAN LLAMADO PARA CONFIRMARME LA HORA NI LUGAR COMO MENCIONABA EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Coloqué mal el correo al hacer una compra, por lo que no puedo hacer el seguimiento

Hola @mac9707 

 

Qué pena que hayas registrado mal tu correo al momento de realizar la compra, asimismo puedes seguir el estado de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking.

 

Pero en tu caso debido a que has ingresado el correo electrónico errado debes comunicarte directamente llamando al 01 620 3334 o marcando desde tu equipo el *3334 opción 3.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Coloqué mal el correo al hacer una compra, por lo que no puedo hacer el seguimiento

Hola @mac9707 

 

Qué pena que hayas registrado mal tu correo al momento de realizar la compra, asimismo puedes seguir el estado de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking.

 

Pero en tu caso debido a que has ingresado el correo electrónico errado debes comunicarte directamente llamando al 01 620 3334 o marcando desde tu equipo el *3334 opción 3.

 

Espero que te ayuden, saludos. 

mac9707
mac9707
mac9707
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-12-2022
0
1
Principiante

Re: Coloqué mal el correo al hacer una compra, por lo que no puedo hacer el seguimiento

No puedo hacer el seguimiento así porque para hacer el seguimiento tengo que iniciar sesión y el correo registrado en la compra con el de mi cuenta es diferente por lo que el pedido aparecerá en el correo erróneo y no aparece en el mío. 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Coloqué mal el correo al hacer una compra, por lo que no puedo hacer el seguimiento

Entiendo lo que indicas y comprendo el inconveniente por el cual estás pasando, en este caso te recomiendo que llames para saber el estado de tu pedido.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 589 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.