REALICE LA COMPRA DE UN PRODUCTO EN LA TIENDA ONLINE, PERO REGISTRE MAL EL CORREO POR LO QUE NO PUEDO VER EL ESTADO DE MI PEDIDO. ENVIE UN CORREO A ATENCIÓN AL CLIENTE Y ME PIDIERON MIS DATOS DICIENDO QUE SE IBAN A COMUNICAR CONMIGO PERO LUEGO DE ENVIAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA YA NO RECIBÍ NINGÚN CORREO NI LLAMADA NI NADA. ENTONCES CUÁL ES LA SOLUCIÓN A ESE PROBLEMA PORQUE EL PEDIDO SE SUPONE QUE IBA A LLEGAR EL DÍA DE HOY, PERO TAMPOCO ME HAN LLAMADO PARA CONFIRMARME LA HORA NI LUGAR COMO MENCIONABA EN EL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mac9707
Qué pena que hayas registrado mal tu correo al momento de realizar la compra, asimismo puedes seguir el estado de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking.
Pero en tu caso debido a que has ingresado el correo electrónico errado debes comunicarte directamente llamando al 01 620 3334 o marcando desde tu equipo el *3334 opción 3.
Espero que te ayuden, saludos.
Hola @mac9707
Qué pena que hayas registrado mal tu correo al momento de realizar la compra, asimismo puedes seguir el estado de tu pedido a través del siguiente enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking.
Pero en tu caso debido a que has ingresado el correo electrónico errado debes comunicarte directamente llamando al 01 620 3334 o marcando desde tu equipo el *3334 opción 3.
Espero que te ayuden, saludos.
No puedo hacer el seguimiento así porque para hacer el seguimiento tengo que iniciar sesión y el correo registrado en la compra con el de mi cuenta es diferente por lo que el pedido aparecerá en el correo erróneo y no aparece en el mío.
Entiendo lo que indicas y comprendo el inconveniente por el cual estás pasando, en este caso te recomiendo que llames para saber el estado de tu pedido.