¿Por qué me cobran adicionales si prácticamente no utilizo el servicio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlexQuerevalu
Tendrías que consultar a qué se deben esos adicionales. Comunícate mediante las vías de atención al cliente para que puedan darte el detalle de los cargos cobrados. Fuera de ello, si deseas puedes solicitar la activación de un límite de consumo exacto, que limitará tus gastos al cargo fijo del plan.
Cuentas con los siguientes medios:
- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k
¡Saludos!
Hola @AlexQuerevalu
Tendrías que consultar a qué se deben esos adicionales. Comunícate mediante las vías de atención al cliente para que puedan darte el detalle de los cargos cobrados. Fuera de ello, si deseas puedes solicitar la activación de un límite de consumo exacto, que limitará tus gastos al cargo fijo del plan.
Cuentas con los siguientes medios:
- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k
¡Saludos!
buenas tardes estimado, lo que puede suceder en este tipo de casos es lo siguiente; al momento de que un cliente saca o adquiere un servicio movil, se le explica que se controle en cuanto a su consumo, ya que puede tener un tope automatico, el cual se activa cuando todo el paquete del plan se acabe(dependiendo del plan) y el cliente realiza llamada o navega por internet sabiendo que sus datos o minutos se acabaron.
Lo que puedes hacer es solicitar la activacion del tope de consumo exacto(el cual tendria un costo mensual de S/5.00) por ejemplo si tu plan es 99.00 se le adicionaria los 5.00, pero en ello no se generaria cargo adicional alguno.
puede que tambien existan otros causales del cobro de adicionales.
-