weismer
weismer
weismer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-06-2020
0
0
Principiante

Cobro por sistema de emergencia

Hola, buenas quería saber el motivo por lo que he recibido el importe de mis recibos del mes normales cuando me inscribí para el cambio de plan emergencia mientras dure la misma y mayo y junio me cobran normales. No hay seriedad y la emergencia aún no termina.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
83
Leyenda

Re: COBRO POR SISTEMA EMERGENCIA

Hola @weismer 

Si te llegó tu recibo de manera normal durante los meses anteriores es porque tu línea no estaba en el Servicio de Emergencia, recuerda que tú no te inscribes, automáticamente tu línea ingresa si tienes recibos vencidos.

Te recomiendo que te contactes con las redes sociales de Claro, el inbox de Facebook para que te brinden las opciones y facilidades para que puedas pagar tus recibos.

Slds.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
83
Leyenda

Hola @weismer 

Si te llegó tu recibo de manera normal durante los meses anteriores es porque tu línea no estaba en el Servicio de Emergencia, recuerda que tú no te inscribes, automáticamente tu línea ingresa si tienes recibos vencidos.

Te recomiendo que te contactes con las redes sociales de Claro, el inbox de Facebook para que te brinden las opciones y facilidades para que puedas pagar tus recibos.

Slds.

weismer
weismer
weismer
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-06-2020
0
0
Principiante

Un mes me llego bien con el servicio de mergencia cobrado q es mayo y ahora me refacturan mayo total descontandome el pago q hice de mergencia y junio ya no lo consideran.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 389 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR