Bea21
Bea21
Bea21
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-09-2022
0
0
Principiante

Cobro excesivo

Buenas, tengo una duda, lo que pasa es que yo comúnmente pago en mi recibo 69.90 soles, pero ahora en este recibo me están cobrando 72.90 soles.

¿Alguien me puede explicar por qué ese aumento y también me gustaría saber si ese monto solo va hacer para este recibo, ya que mi plan es de 69.90 soles y el otro recibo regreso a mi pago normal? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cobro excesivo

Hola @Bea21 

 

Yo te recomendaría verificar el detalle de tu recibo, descargarlo desde Mi Claro app, allí se encuentra toda la información del motivo porque te están realizando ese cobro adicional de tu plan.

 

Ahora también ten en cuenta que Claro ha mejorado la oferta para los clientes desde el mes de agosto, y por S/1.00 o S/.2.00 más en la facturación están brindando muchos más Gigas, realmente es una gran promoción, te dejo el link para que tengas mayor información https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/nuevo-postpago/

 

Si tienes alguna duda adicional te puedes contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Cobro excesivo

Hola @Bea21 

 

Yo te recomendaría verificar el detalle de tu recibo, descargarlo desde Mi Claro app, allí se encuentra toda la información del motivo porque te están realizando ese cobro adicional de tu plan.

 

Ahora también ten en cuenta que Claro ha mejorado la oferta para los clientes desde el mes de agosto, y por S/1.00 o S/.2.00 más en la facturación están brindando muchos más Gigas, realmente es una gran promoción, te dejo el link para que tengas mayor información https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/nuevo-postpago/

 

Si tienes alguna duda adicional te puedes contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Sam_velap
Sam_velap
Sam_velap
Aficionado
12
30-04-2021
2
1
Aficionado

Re: Cobro excesivo

Hola qué tal 🙋🏻‍♀️

El día de hoy también tuve esa interrogante, porque me fijé que el monto de mi recibo aumento ligeramente, sin barco pide entender que fue por un beneficio de gigas que me brindaron. Toda esa info me llegó a mi correo, pero si tú no estás de acuerdo con dicha variación, eres libre de negarte y dejar el plan, pues eso es lo que dice ositel. 

Espero haber resuelto tu duda, que tengas un buen día.😊

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 915 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.