¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, bro.
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos cómo es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora en tu caso específicamente, si no reconoces ese cobro adicional, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Hola, bro.
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos cómo es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora en tu caso específicamente, si no reconoces ese cobro adicional, te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.