kike2253
kike2253
kike2253
Aficionado
7
17-03-2019
0
0
Aficionado

Cobro excesivo en mi recibo por consumo de datos ¿por qué?

En mi recibo del mes de mayo me han cobrado 48 soles x consumo de datos de 900 mg. Me trate de comunicar con claro x correo x la app mi Claro y no me dan solución, eso quiere decir k debo pagar y no voy a tener solución. Creo k no es posible k la empresa haga esto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: Cobro excesivo en mi recibo por consumo de datos

Hola @kike2253 

Sin duda alguna, has generado adicionales, esto sucede cuando se te acaban las megas de tu plan y tienes un consumo adicional.

El consumo adicional te va permitir generar adicionales hasta el mismo valor del costo de tu plan, por ello te ha llegado esa diferencia.

Como dices, va ser muy difícil que te contesten por el 123, la mejor opción en este momento es por el Facebook Claro Perú, por ahí podrán atenderte, es el único canal que me ha contestado hasta el momento.

Pide que te cambien al límite exacto, para que solo pagues tu plan.

Un gusto.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: Cobro excesivo en mi recibo por consumo de datos

Hola @kike2253 

Sin duda alguna, has generado adicionales, esto sucede cuando se te acaban las megas de tu plan y tienes un consumo adicional.

El consumo adicional te va permitir generar adicionales hasta el mismo valor del costo de tu plan, por ello te ha llegado esa diferencia.

Como dices, va ser muy difícil que te contesten por el 123, la mejor opción en este momento es por el Facebook Claro Perú, por ahí podrán atenderte, es el único canal que me ha contestado hasta el momento.

Pide que te cambien al límite exacto, para que solo pagues tu plan.

Un gusto.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 362 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR