Hace dos días me llegó mi recibo del mes de marzo y mi plan es de 59.9. Me llegó por el monto de 150, ¿dónde puedo reclamar ya que revisando los detalles me cobran por tráfico de datos y en ningún momento acepté o compré un paquete de datos o sobrepase la cantidad de megas que me proporciona mi plan, ¿dónde o por qué medio puedo comunicarme con un asesor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Antes que nada, te recomiendo descargarte la factura, para que puedas ver el detalle de los cobros que te estan realizando, puedes hacerlo desde la app de Mi Claro.
Es probable que hayas generado adiconales con tu límite de consumo, así como también compras adicionales como por ejemplo, juegos y paquetes de internet, todo esto lo vez en la factura cuando lo descarges.
Por último, si no estas conforme con tu recibo y lo que deseas hacer es un reclamo, puedes ingresar al siguiente link --->
En estos momentos es la única vía, ya que los canales de atención tradicionales, se encuentran atendiendo inconvenientes de primera necesidad, algo importante, es que no te van a cortar el servicio hasta que termine el estado de emergencia.
Espero haberte ayudado.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Antes que nada, te recomiendo descargarte la factura, para que puedas ver el detalle de los cobros que te estan realizando, puedes hacerlo desde la app de Mi Claro.
Es probable que hayas generado adiconales con tu límite de consumo, así como también compras adicionales como por ejemplo, juegos y paquetes de internet, todo esto lo vez en la factura cuando lo descarges.
Por último, si no estas conforme con tu recibo y lo que deseas hacer es un reclamo, puedes ingresar al siguiente link --->
En estos momentos es la única vía, ya que los canales de atención tradicionales, se encuentran atendiendo inconvenientes de primera necesidad, algo importante, es que no te van a cortar el servicio hasta que termine el estado de emergencia.
Espero haberte ayudado.
Dieguin.
Hola @Cesare561
Puedes realizar tu reclamo, al Facebook Claro Perú, y que te puedan mencionar a que se debe el monto excesivo en tu recibo
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa