Cesare561
Cesare561
Cesare561
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-03-2020
0
0
Principiante

Cobro excesivo del mes de marzo

Hace dos días me llegó mi recibo del mes de marzo y mi plan es de 59.9. Me llegó por el monto de 150, ¿dónde puedo reclamar ya que revisando los detalles me cobran por tráfico de datos y en ningún momento acepté o compré un paquete de datos o sobrepase la cantidad de megas que me proporciona mi plan, ¿dónde o por qué medio puedo comunicarme con un asesor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cobro excesivo del mes de marzo

Hola, Hermano.

 

Antes que nada, te recomiendo descargarte la factura, para que puedas ver el detalle de los cobros que te estan realizando, puedes hacerlo desde la app de Mi Claro.


Es probable que hayas generado adiconales con tu límite de consumo, así como también compras adicionales como por ejemplo, juegos y paquetes de internet, todo esto lo vez en la factura cuando lo descarges.


Por último, si no estas conforme con tu recibo y lo que deseas hacer es un reclamo, puedes ingresar al siguiente link ---> 

https://bit.ly/3auEL2t


En estos momentos es la única vía, ya que los canales de atención tradicionales, se encuentran atendiendo inconvenientes de primera necesidad, algo importante, es que no te van a cortar el servicio hasta que termine el estado de emergencia.


Espero haberte ayudado.


Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cobro excesivo del mes de marzo

Hola, Hermano.

 

Antes que nada, te recomiendo descargarte la factura, para que puedas ver el detalle de los cobros que te estan realizando, puedes hacerlo desde la app de Mi Claro.


Es probable que hayas generado adiconales con tu límite de consumo, así como también compras adicionales como por ejemplo, juegos y paquetes de internet, todo esto lo vez en la factura cuando lo descarges.


Por último, si no estas conforme con tu recibo y lo que deseas hacer es un reclamo, puedes ingresar al siguiente link ---> 

https://bit.ly/3auEL2t


En estos momentos es la única vía, ya que los canales de atención tradicionales, se encuentran atendiendo inconvenientes de primera necesidad, algo importante, es que no te van a cortar el servicio hasta que termine el estado de emergencia.


Espero haberte ayudado.


Dieguin.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Cobro excesivo del mes de marzo

Hola @Cesare561 

 

Puedes realizar tu reclamo, al Facebook Claro Perú, y que te puedan mencionar a que se debe el monto excesivo en tu recibo

 

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,244 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.